OPINIÓN

Pablo D. Escolar: «Todavía algunos se sorprenden»

Pablo D. Escolar: "Todavía algunos se sorprenden"

Cuando afirmamos que nos dirigimos con paso firme hacia una dictadura, algunos dicen que exageramos. Los síntomas del gobierno que nos han impuesto, no por el resultado de unas elecciones limpias y honestas sino por la descarada venta de nuestro País a la mayor tiranía de políticos que imperan contra España, con el objetivo de conseguir el poder, y ello nos conduce al destino menos deseado por el pueblo.

Se sorprenden algunos de que nuestro presidente se posicionara en Israel dando amparo a la actuación de unos terroristas (Hamás) que invadieron, asesinaron y secuestraron a miles de personas civiles inocentes, con una contundencia muy superior a la que siempre mostraron nuestros terroristas de ETA. Porque los de ETA y los que le apoyaban, eran terribles terroristas y Pedro Sánchez se ha abrazado a ellos para que le erigieran presidente del gobierno y le ayudasen a acaparar todos los poderes del Estado que debían ser independientes. Lo mismo hizo con los ultracomunistas bolivarianos y con los golpistas e independentistas que quieren acabar con España.

Confirma cuanto aquí expresamos el periódico de EEUU The American Spectator, entre otros, al decir que con Sánchez <<la dictadura de extrema izquierda llega a Europa>> y la destrucción del Estado de Derecho, al tiempo que afirma que esa extrema izquierda nos está robando la democracia ante la impotencia de la oposición y la pasividad de la comunidad internacional. La voracidad de esa extrema izquierda es infinita y cualquier acción justifica la obsesión de conseguir el poder.

Pablo D. Escolar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído