Ante el panorama mundial de muerte que se nos presenta, hay que incidir en ella para intentar abrir los ojos a “los ciudadanos que duermen”, mentalizados por unos políticos anti vida, capaces además de señalar a aquellas personas que se opongan a estas ideas de muerte bien por dignidad o por objeción de conciencia. Podemos señalar que, en la horrorosa guerra de Oriente Próximo que vivimos ahora, ya han muerto unas 40.000 personas y que gran parte de ellas eran niños. Pero con cifras más exactas, obtenidas de datos oficiales, en España, en el año pasado, se han matado más de 100.000 niños, sí, y todos niños, y tan inocentes como que no habían nacido todavía. ¡Terrible matanza! Fue la madre la que ordenó matar a su propio hijo, pero también fue admitido, estimulado y aplaudido por el legislador y los partidos políticos que amparan esa horrorosa degollina.
¿Vivimos en un mundo racional? Yo pienso que los que rigen el mundo están totalmente desequilibrados. ¡Tantas muertes ordenadas por unos cuantos perturbados! Especialmente ordenar la muerte de un niño que aún no ha llegado a nacer. ¿De qué tiene culpa ese niño? Y el médico que se niega a matarlo, ¿que mal hace dejándole vivir, para que le registren en una lista de personas insurgentes?
Afirma la doctora Eva María Martín: “Que una mujer no deje vivir al hijo que tiene en sus entrañas, es antinatural”. Los mandatarios de algunos Países, ordenan matar a los habitantes de otros, por razones militares, políticas, o las que sean. Las madres ordenan matar a SU PROPIO HIJO, por…, solamente encuentro la razón de “odio”. Jaime Mayor Oreja ve como <<una aberración>> incluir el aborto como derecho fundamental en la UE. Sufrimos una decadencia moral sin precedentes, inducida por unos políticos tan irresponsables como los que componen nuestro actual gobierno y la sociedad debe asirse con fuerza a la silla, para no dejarse arrastrar por ellos.
Pablo D. Escolar