Lo que no se dice de RTVE

Santos López Ortiz
Valencia

Es la denuncia más pronunciada, las productoras que no dejan de beber del pesebre de RTVE. Como ya dijera en marzo pasado, vamos a tener que formar nuestra propia productora y pasarle la factura a los sufridos contribuyentes.

Los pagadores de impuestos, entre los que me encuentro, no podemos ver el fútbol del mundial, salvo por la aberración que supone la desantenizada Secta, que te medio engaña dándo algunos partidos con cierto retraso. Es curioso, es el mismo deporte rey que una sentencia del Supremo, de abril pasado durante la huelga de RTVE, declaró obligatoria su emisión, cosas del interés general.

Esto del mundial debe jugarse con la pelota cuadrada y por eso carece de interés. La SEPI incide en que Europa le pide al gobierno una solución ahora, siendo esta la principal obsesión de los particioneros industriales, ¡¡cuanto antes y como sea!!, al más puro estilo leonés.

Esta empresa que tanto ha servido a los intereses de todos estos que ahora la quieren deshacer, no está así por sí sola. Cuando nació no lo hizo por el interés general, solo por el de un avezado Franco que vió en la tv la posibilidad de extender su filosofía. En una España que se empezaba a recuperar muy lentamente, era imposible hacer pagar un canon a nadie, sobre todo a los amigos del régimen.

Esto es lo mismo que pasa ahora pero al revés, no solo no se paga por este servicio público, sino que los amigos del nuevo orden hacen caja a costa de su deuda y de la extirpada red de emisiones que el gobierno de González puso a la venta por nada.

Está claro, la culpa es de los trabajadores de RTVE que todos los días nos lo llevamos calentito a manos llenas y sin hacer nada. Un vecino me preguntó qué hacia yo yendo a trabajar un domingo. Le hice ver que si él siempre que encendía la televisión encontraba algún programa era porque había un equipo técnico y humano detrás de la pantalla. Ustedes mismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído