Eslogan electoral

Juan Escribano Valero
Fuenlabrada (Madrid)

¿Quién ha dicho que mientras enormes flamaradas asolaban su tierra, Pepiño Blanco estaba de vacaciones? Quien tal cosa haya dicho, es un deslenguado, y si tal cosa alguien ha pensado, es un malpensado. A mí me parece que Pepiño Blanco ha estado recluido en algún sitio descansando, es decir, dedicado a tareas distintas a las que realiza habitualmente, para bien de España y de los españoles don Pepiño, ha estado pensando. Si hombre si, no se extrañe usted, vamos a ver, ¿en qué otro caletre socialista se ha podido cocer el brillante eslogan con el que el PSOE piensa convencernos a los españoles de que les votemos a ellos y, mandemos hacer puñetas al PP?

Pepiño, en su retiro, ha puesto en ebullición su molondra y, hasta las gafas le echaban humo, pero ha valido la pena, por fin, los montes han parido, por fin en la chola del “ínclito” Pepiño se ha encendido una luz que ilumina el gran eslogan que llenara las urnas de votos socialistas “ EL PP ES ALIANZA POPULAR” ¡Toma castaña! En foros del CONFIDENCIAL DIGITAL y PERIODISTA DIGITAL he leído una sugerencia al PP que dice. PSOE es igual a “Partido Sospechoso del Once Eme” y si este no les gusta, ahí va otro “Pesebre de Soplagaitas Onerosos para el Estado”, ¡Que mala baba tienen algunos! ¿No les parece?

Bueno, dejémonos de chanzas y vamos a ser serios, don José, somos muchos los que tenemos memoria, que no nos dejamos manejar por rosas ni gaviotas, que somos capaces de pensar por nosotros mismos y, cuando veamos su eslogan, seguro que pensamos. AP fue el partido de la Democracia Cristiana de Alzaga, y otros grupos de derecha liberal, moderna y moderada, ninguno de sus miembros ha sido juzgado y condenado por ladrón, del PSOE no se puede decir lo mismo, “cien años de honradez” a lo mejor, pero… ¡ni un día más! Flick, Filesa, Malesa, Time Sport, Roldan, Vera, Fondos de los Huérfanos de la Guardia Civil, BOE, etc. .Uusted y los medios afines (el PAIS, la SER) podrán achacar al PP y AP muchas y retorcidas cosas, pero la cal viva sobre Lasa y Zabala, el secuestro de Marey y, el GAL, son creaciones del PSOE. Sigo señor Blanco o no hace falta, ¿por qué será don José que usted me recuerda al “Repelente Niño Vicente” de la genial Codorniz? Don José permítame que le obsequie con una sentencia de Bión de Boristines filósofo cínico, siglo III antes de Cristo “Estará bien regido el pueblo cuyos gobernantes no abandonen su cargo más ricos ni más pobres de lo que eran cuando lo iniciaron, sino más ilustres” ¿qué partido cree usted señor Blanco que está más cerca de esta sentencia, el PSOE o, el PP heredero de AP? Veámoslo. Comparemos el proceder de los presidentes. El señor Aznar veranea en casa de un amigo en una playa de Castellón, el señor González lo hace en el AZOR el yate de Franco y, el señor Rodríguez Zapatero en el palacio real de la Mareta. El señor Aznar no utiliza ningún avión de las Fuerzas Armadas para sus desplazamientos privados, el señor Guerra ya lo hizo para llegar a tiempo de ver a Curro Romero torear en Sevilla y, Rodríguez Zapatero para llevar a sus mujeres a Londres y para oír cantar a su mujer en Alemania usa un avión del Ejercito. Con esto creo que queda claro.

Don José, los problemas que realmente nos preocupan a los españoles son: terrorismo, inmigración, delincuencia, inflación, vivienda, etc. ¿Por qué no nos dicen como los van a resolver? A lo mejor les creemos y les votamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído