Quiero agradecer

Pedro J. Piqueras Ibáñez
Girona

Quiero agradecer a TVE (Televisión Española) la retrasmisión del desfile en el día de Hispanidad. No obstante, me pareció que los comentarios eran un poco pobres de contenido, pero en conjunto les podría dar un aprobado.

Se que para algunos, lo que voy a comentar, puede parecer algo facha, pero no importa. Vi muchas banderas españolas. Vi comola gente aplaudía cuando aparecieron en el aire tres paracaidistas, uno de ellos ondeando una gran bandera de España.

Cuando pasaban los aviones formando unas estelas de colores rojo y gualda. Cuando pasaron los carros blindados, tanques etc., la gente aplaudían. Vi y oí como se coreaba, cuando, alzando la voz, cada jefe de las patrullas que desfilaban al pasar por la tribuna donde estaba las autoridades, sus majestades: el Rey, Reina, el Príncipe, y las Princesas con sus respectivos cónyuges etc. saludaban con un ¡Viva España!.

Tuve la ocasión de ver como la gente se emocionaba al pasar nuestros valientes soldados, que habían regresado del Líbano. Vi como aplaudían cuando pasaron las representaciones de los ejércitos que están colaborando en el extranjero el ejército español.

Por todo ello, felicitó a nuestros ejércitos y, a la organización de la TVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído