Principales Sospechosos del Once Eme

Juan Bautista Mena
Alcalá de Henares (Madrid)

Recientemente circula por las redes de telefonía móvil un mensaje donde se incluye la frase que titula estas líneas. Ante ello me inclino a pensar que la gente con dos dedos de frente no está de acuerdo con la versión que el Gobierno quiere imponer a la sociedad a toda costa. De hecho creo que éste es uno de los resultados de tanta presión por parte del inmenso entramado mediático de manipulación afín a nuestros honrados, competentes y mundialmente respetados y envidiados gobernantes.

No obstante, para alcanzar una idea clara de quien está detrás del asunto que nos incumbe, independientemente de los dimes y diretes que circulan a diario entre políticos, jueces y periodistas, basta con determinar quienes luchan por iluminar los puntos oscuros relativos a los asesinatos del 11 M, y quienes son los que se empeñan en tapar la cuestión a cualquier precio, probablemente para evitar que se conozca algún pacto o acuerdo vomitivo. Por mi parte el tema está muy claro sobre la base de las realidades que expongo a continuación y que son tan evidentes como la vida misma.

Cuando la Nación y el Estado no importan porque se anteponen otros intereses, deberían buscarse responsables entre los que se alían con la Podredumbre Separatista que Odia a España, entre los que integran un Poder Sumiso a la Orgía Etarra, y en definitiva entre aquellos que, siendo Partidarios de Stalin, Otegi y la Ezquerra radical, constituyen la Ponzoña del Saber, del Orden y de la Ética.

También debería indagarse entre los Políticos Sembradores del Oprobio y el Escarnio que actúan mediante Parches y Sandeces Obedeciendo a ETA, lo que ha generado una aberrante Pestilencia Social Obtusa y Ebria que corroe ya los históricos pilares de nuestro país. Menos mal que para esclarecer el asunto contamos con el incuestionable prestigio de nuestra inteligente política internacional que nos sitúa en el grupo de los Peleles Solidarios de Orientación Estúpida, es decir, dentro del círculo gobernado por los cuatro personajes que dirigen el mundo: Chávez o el payaso de la tele, Castro, también conocido como el paladín de la democracia, Evo, el iluminado de las finanzas, y Zapatero, el estratega de Occidente (especialista en terrorismo e inmigración). Entre tanta basura, ¿quienes serán pues, amigo lector, los Principales Sospechosos del Once Eme?

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído