De corazón, que no sea un error

Antonio Pérez Vázquez
correo electrónico

Por la Primera de TVE he visto el inicio de las dos manifestaciones, Bilbao y Madrid, siento emoción cuando tanto ciudadano se une para pedir algo tan importante como el fin de la violencia terrorista y la Paz que debe ser.

Desde mi situación de dolor por haber sufrido el terrorismo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento Alcalareño y verme solo cual la UNA ante un desahucio Injusto, con los daños colaterales, mi esposa enferma y postrada en cama he echado de menos la ayuda de la Administración que por el contrario me han dejado solo ha sabiendas del daño y su complicidad.

Me emociona ver tanto apoyo a una buena causa, lastima que como ciudadano he sufrido el Azote Socialista. Deseo de todo corazón que este ultimo atentado sea el ultimo en nuestra Piel de Toro, de no ser así poco quedara que hablar a los portavoces de las distintas fuerzas políticas que hoy se les llena la boca de palabrería, ojalá que no ocurra nada mas, de lo contrario……,¿¿¿¿¿?????????

Sólo quiero recordar los actos convocados cuando fue asesinaron al joven Miguel Ángel Blanco, aquí en Alcalá de Guadaíra tenemos una plaza con su nombre. De todo corazón, que no sea un error y sea final para siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído