Huelva, cada vez más atrasada

Luis Ricca Hierro
correo electrónico

A cada paso que la sociedad que conocí y ha ido transformándose, no porque se haya potenciado, pues independientemente de la política, aquí ni la dictadura ni la democracia han traído nada, hemos evolucionado, como los niños, o se hacen mayores (con todos los defectos de enfermedades, mala alimentación, etc. ) o se mueren, en el caso de Huelva ha sido lo primero.

La autopista en lugar de ser Sevilla-Huelva-Portugal, ignoro a Huelva y paso a 10 Km. de la ciudad, convirtiéndose en Sevilla-Portugal.

Seguimos con más carencias que en los años 50, la Autovia con Extremadura no llego jamás, el Aeropuerto, se quedo en un terraplén y el AVE, ja,ja,ja!!!, bueno la Universidad, me parece que imparte un par de títulos más de cuando yo estudiaba hace 35 años.

Ahora le toca el turno a algo que todos estas dispuesto a combatir, la siniestrabilidad en las carreteras. Huelva y Tarragona, disponen de los dos Polos Químicos Industriales más grandes del país (Que no es sinónimo de riqueza, desarrollo, bienestar. Aunque peor estaríamos si no existiese, pues andaríamos todos en calzonas por las playas) y todo lo que se le ocurre a RENFE, es quitar la Terminal de Mercancías, eso Sres. de RENFE, no se atreverían a hacerlo en Tarragona, ni en ningún otro sitio de España.

Lo que ocurre ahora es cada persona que viaje por la autopista Huelva-Sevilla, se va a encontrar, cientos de camiones cargados de sustancias peligrosas, y hemos visto sin ser mercancías peligrosas, lo que les paso a los aficionados del Recreativo hace unos días.

Gracias a los Directivos de RENFE, gracias al Gobierno de ESPAÑA, una vez más, igual que con Franco, Suárez, González, Aznar y ahora Zapatero, HUELVA, sigue retrocediendo, cada vez menos servicios, menos puestos de trabajos y peores medios a nuestros ciudadanos.

Y AHORA QUE DEJEN MORIR TAMBIEN EL FERROCARRIL DE THARSIS, ESTA CLARO SI POR ALGUNOS FUERA, EN ESTA PROVINCIA LA YERBA EXCEPTUANDO !!!EL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA!!!, DESCANSO DE ???, DE UNOS CUANTOS…..MUY POCOS, LO QUE COMERIAMOS SERIA PRECISAMENTE ESO YERBA. GRACIAS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído