Muerte de un taxista

García Bilbao
correo electrónico

Sr. Director: Periódicamente , diferentes colectivos se lamentan de su situación y exigen se solucionen sus problemas, sin que hasta el momento hayan conseguido que se les preste atención. Sus protestas son como gotas de agua , molestas pero solo es cuestión de tiempo que pase la tormenta.

La única forma de ser escuchados, es que se convierten en torrente impetuoso que arrastre a quienes ignoren su fuerza, por lo que sugiero, que las diferentes asociaciones de taxistas del país, se coordinen con asociaciones o sindicatos, de joyeros, pequeños comerciantes, profesores, padres de jóvenes en edad escolar, conductores de autobús, trabajadores de la sanidad publica, residentes en urbanizaciones, y cualquier ciudadano que se sienta amenazado por la delincuencia o la violencia, para que todos como una sola voz , exijan al gobierno, el actual o cualquier otro que le suceda, una política de erradicación de la violencia, con las leyes o medios que sean necesarios.

De no responder como corresponde a esta demanda, procedería el voto en blanco, como rechazo al sistema que ignora al ciudadano, e incluso se podría plantear una acusación por Prevaricación.

PREVARICACIÓN.- Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario…

RESOLUCIÓN.- Decreto, providencia, auto o fallo de autoridad gubernativa o judicial.

DECRETO.- Decisión de un gobernante o de una autoridad, o de un tribunal o juez, sobre la materia o negocio en que tengan competencia.

INJUSTO.- No justo o equitativo

EQUIDAD.- Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece. Y lo que el ciudadano que cumple con las normas y leyes se merece , es , que los políticos establezcan leyes o actuaciones que le protejan , y compensen moral o materialmente cuando sea victima de aquellos a quienes el Estado Conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído