Escandalosa subida de sueldos de Barreda y adláteres

José Vicente García Sánchez
Coordinador de UPyD en Guadalajara
correo electrónico

Debió pensar Barreda que más vale una vez rojo que cien colorao, y se aplicó la generosa y escandalosa subida salarial de marras, para él y sus chiquilicuatres, de una vez. Las explicaciones posteriores que han pretendido dar nos sonrojan a nosotros: que no es un 75% sino un 35% de subida dice el diputado o diputada regional de guardia, que no le importa la subida que sea (su reino no es de este mundo) dice el delegado de la Junta en Guadalajara, que dicha subida la va a donar el presidente y algún otro alto cargo a la Cruz Roja.

Esto de la donación ya es recochineo del sr. Barreda. No dudo que así desvía la atención y algunos hasta lo verán de un generoso subido, pero él puede hacer con su dinero lo que le dé la real gana, que además le desgravará un 25% en la Declaración de la Renta (IRPF), pero que no nos tome el pelo, la escandalosa subida de sueldos se ha producido para él y los tropecientos cargos de la Junta, les importe o no el aumentito.

Por otra parte, para aclarar el asunto, podían publicar una tabla con los sueldos de todos ellos, con todos los conceptos, y así sabríamos si la subida es un 35, 75 o un 120%. Pero me temo que nos aplicarán el título de la canción de Raphael asumido por el Padrino, el de la Junta: Que nos importa!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído