¿Por qué aceptó esas cartas, Sr. Pérez?

Javier Velázquez Ramírez
Badajoz

En Junio de 2006 el Sr. Pérez -director provincial- “emborronó” las listas definitivas de Salesia- nos por juntarnos cien padres para engañarle. E hizo una escabechina, expulsando a cuarenta niños de Infantil -con acusación de fraude, mentiras, trampa consentida, (el de FREAPA), false-dad, etc..(se pasó mucho, la verdad)-.Los cuatro padres firmantes se empeñaron en que embo rronara”. Él le pidió nombres y no dudaron en darl una lista con cincuenta. Después, entregan las cartas, -encabezadas por Plataforma de Padres. -¡vaya tela!-, exigiéndole, -¿¡y, aceptó las dos cartas!?- intervenir las listas.

Dieron nombres de niños/as cuyos papeles no cumplían sus requisitos. ¡Esto no se tuvo que permitir!. El Sr. Pérez, ¡lo aceptó y apoyó! quedándose la lista. La plataforma no se formó. Sólo dieron cartas-tipo que firmamos para que los niños ya escolari zados en el centro -con tres cursos-, obtuvieran prioridad y seguir dentro, -parecido a lo que hizo el Diocesano de Cáceres, y compensar la reserva de plaza de los Colegios Públicos-.

Nos dieron la callada por respuesta la Sra. Consejera, y el director provincial, y se terminó.(¿Habrían permanecido callados si uno/a hija/o de la Sra. consejera o del Sr. Pérez se encontrasen con tres años de Infantil cursados en los Salesianos?) El Sr Pérez las aceptó, pero ignoró las que le envié. Para mí -con perdón- entró al engaño y causó un daño atroz a niños inocentes de 3, 4 y 5 años. Cuarenta expulsados sin pruebas. Al año y medio largo, lo único que deseo saber es, ¿por qué las aceptó, Sr Pérez?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído