La vida

Pablo Delgado Escolar
Madrid

Una espina llevamos clavada en el alma todos los que tenemos alguna sensibilidad por la vida, los que la respetamos y los que estamos dispuestos a dar la cara por defenderla; esta espina nos la clavó un gobierno de hace muchos años cuando, después de una millonaria protesta del pueblo, se burló de él y autorizó la destrucción de los niños no queridos por sus madres. Otros han pasado por Moncloa sin que remediaran ese exterminio.

Pero ahora nos toca padecer otro gobernante, mucho más radical que aquel, y pretende dar vía libre al genocidio iniciado entonces, pero sin restricción alguna. “Toda aquella madre que odie a su hijo, puede hacerle desaparecer con absoluta libertad”. Este es el compendio de la ley que pretende imponernos nuestro gobierno, para el bien de los profesionales del asesinato infantil.

Los que valoramos la vida tenemos el gran compromiso de luchar por ella y una de las acciones que propongo es la de dedicar nuestras plegarias al Altísimo por éste fin. Por ello, ruego a todo aquel que esté en contra de estos miserables asesinatos, dedique sus oraciones del día 28, fiesta de los Santos Inocentes, a favor de todos los niños que pueden ser asesinados por orden de sus propias madres durante el año 2009.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído