El ínclito Zapatero

Pablo Delgado Escolar
Madrid

No puedo menos que dedicarle ésta misiva a ZP, como responsable máximo de las desventuras de España (dónde incluyo a todas las regiones, aunque a algunos les duela). Y al hacerlo debo recordar aquello de “talante”; claro que éste puede ser bueno o malo, y nunca mencionaron los suyos a cual se referían. Debería al tiempo, mencionar la incapacidad de la Oposición para denunciar esta realidad, pero lo dejo para otra ocasión.

La situación que padecemos, no lo pueden disimular más, es abiertamente catastrófica en el sentido material de la palabra. Naturalmente que llegará Pepiño, de profesión lacerador y mentiroso, y le echará la culpa a José Mª Aznar. Durante tres años, la pasividad de los responsables económicos (solamente incrementaron solapadamente el IRPF), nos permitió mantener un cierto bienestar; pero la herencia del pasado no puede durar siempre y, llegó lo que era previsible, la hecatombe económica, social y laboral.

Más grave, aunque sea menos perceptible, por su carácter no material, son las ofensas claramente realizadas al pueblo por el Sr. Zapatero, el del “talante”, legislando contra él, pese a las súplicas de millones de personas, actuando contra él, saltándose en ocasiones el precepto Constitucional y despreciando sus derechos adquiridos por la tradición, los derechos humanos internacionales, y la razón. Y ello por ceder unas veces a lobbys determinados, otras veces a terroristas y otras a nacionalistas que le prometían ayuda para mantenerse en el poder. Porque el Sr. ZP “no es tonto, aunque sea malo”.

Cierto que ZP no es tonto, pero es incapaz de gobernar un país de la categoría del nuestro; tal vez valdría mucho como consejero de Hugo Chávez. Así ordenó a su adlátere López Aguilar que hiciera una ley contra las familias españolas, porque los gays le obligaban a ello. Canceló la ley sobre educación, elaborada para mejorar la educación en España, por realizar la suya que nos mantiene en el último puesto de Europa, pero con la posibilidad de adoctrinar a las nuevas generaciones, al estilo de las perversas dictaduras comunistas. Dio vía libre para que por todas partes se ataque a los católicos. Controló una mayoría de medios de información, para que estuvieran a su servicio y permitió el cierre de los que no se sometían a su propaganda. Controla parte de la Justicia Española y pretende controlarla toda, pues así puede “abusar” sin problemas. Permite el asesinato de niños condenados por sus propias madres y quiere despenalizarlo aún más; además quiere autorizar el asesinato de las personas mayores. Le “trae al fresco” la desmembración de España, si con ello puede seguir en el poder. Traicionó a los españoles, al rendirse ante los terroristas de ETA y obstaculizó la investigación del 11-M, con el fin de evitar que se descubriera a los que diseñaron aquella operación. Todo ello un magnífico “cuadro de honor” del peor gobernante de todos los tiempos, gobernante de una dialéctica perfecta, y de unos hechos más que lamentables. Recordad, “cuanto más suene una carreta, como las personas, está más vacía”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído