Ya todo me da igual

Francisco Garrigos Ribagorda
Móstoles (Madrid)

La verdad es que no sé por dónde empezar. Todo se ha derrumbado, todo por culpa de una familia de impresentables y digo impresentables por no poner otro adjetivo que no sonaría bien, aunque realmente se lo merecen.

El tema es que en este país, por llamarlo de alguna forma, pues yo reniego de esta España, que al ciudadano no le atiende nadie.

Justicia, que es la justicia cuando es tardía, lenta y luego con darse por insolvente, ya esta; pero resulta que han dejado a una familia en la calle, te arruinan, no solo la vida, también tu honor, te vejan, te violan y te conviertes en nadie, después al cabo de 2 años sale el juicio y el impresentable con tu dinero y con la risa en la cara va y recurre, el sabe que no puedes seguir, que te ha arruinado, que ha dejado a tu familia en la calle, que ha hecho de ti una piltrafa de hombre; que te ha dejado sin fuerzas, que te a chupado la sangre y el vive, gasta tu dinero, paga a los matones de su establecimiento, se compra un coche y no pasa nada conoce la ley, esta apadrinado sus amigos le cuidan y el les cuida a ellos.

Y tu pobre desgraciado, solo te has preocupado de tu familia y ahora que, como la defiendes, si no eres capaz de pegarle un tiro que es lo que se merece, no has sido educado en ese mundo, que tontería, si te enseñaron que el respeto y la educación eran ley, te enseñaron que la violencia no lleva a ninguna parte. Pero hoy a mis cuarenta y ocho años y después de educar a mis hijos en los mismos parámetros en los cuales yo fui educado, pienso si no me abre equivocado.

Solo anhelo, ver crecer a mi hijo pequeño, que mis hijas me den nietos, jugar con ellos y todo esto junto con mi esposa, la mujer que lleva conmigo 30 años y que tanto amor, comprensión, ternura he recibido, y esto no me lo va a quitar esta familia de impresentables.

Por este motivo desde hoy, me pongo en huelga de hambre y de sueño, para ver si alguien me puede ayudar a denunciar estos hechos, no quiero limosna, tampoco caridad, quiero cobrar, para poder seguir trabajando, me estoy volviendo loco, por culpa de los impresentables ,llevo desde julio sin trabajar y en toda mi vida es lo único que he hecho.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

GELES DESINFECTANTES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído