EpC: Escopeta para Cazar

Amparo Tos Boix
Valencia

El reciente affaire del ex Ministro de Justicia, Sr. Bermejo al que, más que salirle el tiro por la culata, le ha reventado la escopeta en las manos, me ha hecho ver la semejanza de la cuestión con otro asunto que tiene que ver ¡y cómo! con la caza furtiva, es decir, Educación para la Ciudadanía. Cuando alguien dice eso de “porque lo digo yo”, es que no tiene argumentos que apoyen su tesis.

Cuando oímos a miembros del Gobierno decir “la Ley está para cumplirla” es que no tienen ninguna razón que avale esa Ley injusta. Aunque todo el Congreso la hubiese aprobado seguiría siendo injusta, porque la educación de los hijos es una obligación de los padres y eso conlleva un derecho, derecho natural que nadie puede violar.

En este asunto, el Gobierno de España se ha convertido en cazador furtivo, porque intenta cazar a nuestros hijos para meterlos en su redil. Por mucho menos el Sr. Bermejo ha dimitido o ha sido cesado. Vean, señores del Gobierno, no les vaya a reventar en las manos su escopeta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído