Jazztel incumple su plan de garantía

Rafael Arboleda
correo electrónico

Soy periodista freelancer. La noche de las elecciones, Jazztel me interrumpió el suministro de adsl a la 1.34 a.m. Hasta ahora venía teniendo problemas de vez en cuando de cortes, siempre en horario nocturno y siempre era atendido. Desde hace días, según comprobé la madrugada del lunes, Jazztel a suspendido unilateralmente el servicio de asistencia en horario noctuurno, incumpliendo su plan de garantía del 17 de abril de 2007 y también las condiciones generales que aún figuran en el contrato y que cito seguidamente:

Atendemos tus consultas: Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que SIEMPRE que nos necesites puedas encontrarnos:
• Teléfono gratuito desde fijo 1565.
• Correo electrónico: [email protected]
• Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid. Si quieres realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas
de Lunes a Viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

La respuesta que me han dado en el departamento de comunicación de Jazztel es que han conseguido mantener las tarifas bajas para que todos podamos acceder a internet, vamos que nos están haciendo un favor. Eso sí, si quieres asistencia 24 horas tienes que darte de alta como empresa y pagar más.

Los freelancers que solemos trrabajar de noche salimos claramente perjudicados económicamente y los demás usuarios imagino que también quedan expuestos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído