Jazztel incumple su plan de garantía

Rafael Arboleda
correo electrónico

Soy periodista freelancer. La noche de las elecciones, Jazztel me interrumpió el suministro de adsl a la 1.34 a.m. Hasta ahora venía teniendo problemas de vez en cuando de cortes, siempre en horario nocturno y siempre era atendido. Desde hace días, según comprobé la madrugada del lunes, Jazztel a suspendido unilateralmente el servicio de asistencia en horario noctuurno, incumpliendo su plan de garantía del 17 de abril de 2007 y también las condiciones generales que aún figuran en el contrato y que cito seguidamente:

Atendemos tus consultas: Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que SIEMPRE que nos necesites puedas encontrarnos:
• Teléfono gratuito desde fijo 1565.
• Correo electrónico: atencion.al.cliente@jazztel.com
• Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid. Si quieres realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas
de Lunes a Viernes no festivos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

La respuesta que me han dado en el departamento de comunicación de Jazztel es que han conseguido mantener las tarifas bajas para que todos podamos acceder a internet, vamos que nos están haciendo un favor. Eso sí, si quieres asistencia 24 horas tienes que darte de alta como empresa y pagar más.

Los freelancers que solemos trrabajar de noche salimos claramente perjudicados económicamente y los demás usuarios imagino que también quedan expuestos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído