Mineros en huelga de hambre

Eligia Gonzalez Reina
Sevilla

Sr. Director: Venia de la Catedral de Sevilla como todos los días de ver a mi marido y subía por el Arenal topándome con una gran cantidad de personas a ambos lados del río Guadalquivir, lleno el puente de Triana cuando me viene a la mente que era la Virgen en su advocación la del Carmen que anteriormente lo había leído en un periódico de la ciudad, me puse a rezarle sin ver a la imagen y de pronto me viene al pensamiento estará algún personajillo de la Junta de Andalucía por los cuales tienen a mi marido y a muchos compañeros más en una huelga de hambre por unos acuerdos incumplidos.

Me pregunto ¿Dios mió no serán capaces de estar con las medallas en alguna procesión y tener a 25 hombres en huelga de hambre?. Por otra parte (como la mente es muy traicionera me dice Eli piensa mal y acertarás) no quisiera ver mañana a fulanito o a menganito (ellos saben quienes son) en los periódicos y mi marido y 24 hombres más con 15 ó 18 kilos de menos.

Dios mió que no los vea ni que me los encuentre por la calle, porque como decía Scarlett en “lo que el viento se llevó” A DIOS PONGO POR TESTIGO que no se lo que haré. (Al DIA de hoy 27 días en huelga de hambre).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído