El Estado sigue perdiendo la 2ª Guerra Civil española (S. XX-XXI)

Jorge Pérez Blanca
Coronel del Ejercito en la reserva

En el instante que La ETA mató a su primera victima, el 7 de junio de 1968, el Guardia Civil de Trafico D. José Ángel Pardines Arcay, comenzó la Segunda Guerra Civil española del siglo XX-XXI. Porque desde entonces hasta nuestros días una organización Subversiva-Revolucionaria de ideología Marxista-Leninista, intenta conseguir que Las Provincias Vascongadas sean independientes del resto de la Nación española. GUERRA porque según Karl von Clausewitz, dice: “La Guerra constituye un acto de fuerza que se lleva a cabo para obligar al adversario a acatar su voluntad”.

La ETA pretende imponer su voluntad, matado a niños, mujeres y hombres, con el fin de que el Estado Español acceda a sus pretensiones independentista-nacionalistas-socialista. Y si hacemos referencia a la política:”La Guerra es la continuación de la política por otros medios”. La ETA con los medios de que dispone, pistolas, metralletas, explosivos, medios de comunicación, aparata logístico, narcotráfico, dinero recaudado con el impuesto revolucionario y los partidos institucionalmente legales( PNV, Batasuna, ANV, Partido Comunista de las tierras Vascas) o subvencionados de forma indirecta por otros medios como: Herri Batasuna, Autodeterminazioren Bilguenea, Agrupaciones de carácter local, Abertzale Sozialisten Batasuna, Herritarren Zerrenda, AukeraGuztiak, ARALAR, PNV, Euskal Herritarrok, LAB-sindicato del MLNV, Ikasle Abertzaleak-Sindicato estudiantil, Xaki, Askapena, EPPK-sustituta de Gestoras, Herriko Tabernas, Udalbiltza Kursaal, Udalbiltza, Egizan, AEK, Euskal Herrian Euskaaz, Senideak, Eguzki, Fundación Joxemi Zumalabe, Padres a la calle, Askagintza Kaxitzt, AABK, Egin, Gara, Egunkaria, Berria, Kas, Ekin, Jarrai, Gazteriak, Haika, Segi, y Gestoras Pro Amnistía, Sozialista Abertzaleak, Askatasuna, Iniciativa Internacionalista, Euskal Herriaren Alde, etc., están realizando POLITICA, por los medios de la Coacción, el Miedo, el Pavor, la Muerte más vil y cobarde, la guerra psicológica, la propaganda, y tratando a los diferente gobierno de la mal llamada democracia española, en una posición de fuerza superior, con el fin de conseguir la desintegración de nuestra PATRIA, a través de la INDEPENDENCIA DE LAS PROVINCIAS VASCONGADAS.

Y es civil porque la misma se define, “como confrontación armada entre hombres de una misma nación”. La ETA lleva 41 años imponiendo su voluntad al pueblo español a través de las balas y los explosivos, y lo hace matando a gentes de su propia Nación= España. ETA está utilizando para conseguir sus objetivos toda la doctrina que existe referente a la GUERRA SUBVERSIVA, es decir “conjunto de acciones encaminadas a perturbar, trastornar y destruir el Sistema Político establecido, despreciando los mecanismos legales vigentes, para su transformación, evolución o conversión”. Y dentro de la Guerra Subversiva, hace hincapié, en la parte mortal de la misma el TERRORISMO. “El Terrorismo es el uso del Terror como acto simbólico orientado a influir en la conducta política por medios anormales y que implican la práctica de la amenaza o la violencia”. Puedo estar escribiendo sobre la doctrina subversiva y terrorista durante años, pero no es el caso del artículo; he dado una pincelada para que el pueblo llano y los políticos (cada día más incultos e idiotizados) sepan a qué y a quien nos estamos enfrentando. Es un conflicto de Baja Intensidad, que utiliza todo tipo de acciones, económicas, ideológicas, terroristas, de propaganda, logística, políticas, sociales, religiosos Y MILITARES.

Después de décadas y décadas de asesinatos terroristas, España sigue siendo DERROTADA, y los grandes demócratas que aparecen con la Constitución de 1978, no has sido capaces después de 32 años de acabar con la ETA. Estos politiquillos de traje, chaqueta, corbata, visas, móviles, escoltas y sueldos mensuales entre 10.000 y 20.000 euros, más o menos, no tienen la preparación, la vocación, ni el espíritu de servicio, para acabar con una GUERRA CIVIL, de la que no quieren hablar. Tal es así, que con la asquerosa y peligrosa, LEY DE LA MEMORIA HISTORICA, solo se habla de la Guerra Civil de Franco, que curiosamente duro 3 años, nada más. Acaban de poner 300 kilos de amonal, en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos; no ha habido una masacre porque, aunque Zapatero no cree en Dios y está haciendo leyes permanentemente para matarlo y hacerlo desaparecer de los corazones de los Españoles, ha protegido a tantas personas inocentes que hubieran muerto seguro, si ÉL NO INTERVIENE. Increíblemente la osadía de la ETA, la falta de medios, y el descuido de la Guardia Civil, han hecho posible que coloquen dos bombas lapas en los bajos de dos coches oficiales; nunca se habían atrevido a chulear de tal forma a la Guardia Civil, ni han osado acercarse tanto al Jefe del Estado. La ETA tiene poder y lo demuestra retando en su propia casa a las fuerzas de seguridad y da un aviso de que la seguridad del Rey puede estar en peligros a pesar de que hay 500 agentes que llevan meses preparando la llegada del Rey a la isla. Resultado dos Guardias Civiles muertos. ¿Qué hacen los políticos contra ETA? Desde hace 32 años, después de cada atentado, se presentan los políticos de turno en el lugar del crimen, y empiezan a hablar, utilizando los mismos clichés, frases escritas en una tablilla, cambiando el nombre del muerto. Y con la cara muy triste, descolgada, y cínica,…y dicen cosas como esta:

José Antonio Alonso, rodeado por todos los asistentes al encuentro: «Vamos a seguir defendiendo la vida y la libertad y vamos a luchar con coraje, determinación y fortaleza democrática contra los terroristas de ETA hasta su derrota definitiva, a través de la fuerza exclusiva del Estado de Derecho», ha sido su mensaje unitario.

Tras remarcar que con sus últimos atentados ETA vuelve a «desafiar a la democracia», POLÍTICOS, SINDICATOS Y PATRONAL advierten a los etarras: «Nunca conseguirán nada, no lograrán sus objetivos, y no doblegarán nuestro empeño de acabar con la banda terrorista ETA». Avisan además a los autores del atentado de Mallorca y a sus cómplices de que «sólo les espera la acción de la Policía, la aplicación de la ley, el ejercicio de la Justicia y finalmente la cárcel».

Zapatero: ha vuelto a incidir en la «determinación y firmeza del Gobierno» frente a ETA y se ha solidarizado con las familias y amigos de los dos agentes asesinado este jueves en Mallorca. «Solidaridad y dolor con las familias de ambos agentes, con quienes todos hemos contraído una deuda impagable, por su servicio a España, que quedará siempre en la memoria de nuestro pueblo», ha afirmado.

«La Guardia Civil ha sufrido, una vez más, el ataque a todos los ciudadanos y dos de sus miembros se han dejado la vida en el cumplimiento de su deber, de darlo todo por la libertad y seguridad de los españoles. El dolor que hoy vivimos es una muestra del homenaje que merecen por su servicio», ha asegurado Zapatero.

Para el líder del Ejecutivo, este atentado «criminal» se produce en un momento «en el que se golpea como nunca a la banda y se detiene a sus miembros cada vez mas pronto y así va a seguir siendo». De esta manera ha dicho que los miembros de la banda que están hoy detenidos «señalan el camino» que les espera a los que han realizado los nuevos atentados de Burgos y Mallorca y les ha advertido de que «no podrán escapar, serán detenidos y pasarán su vida en la cárcel”. Jamás dirá que la ETA SERA DERROTADA: es decir destruida o neutralizada.

Para Rajoy, la unidad de los demócratas contra ETA y la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar a los terroristas son el único camino que llevará a ver el fin de la banda asesina.

El lehendakari, Patxi López, “no vamos a cejar nuestro empeño hasta ver a los responsables de este asesinato y a todos los miembros de ETA entre rejas».

La ETA, esta cada día mas débil (mentira); mata cuando puede no cuando quiere (mentira); hemos desarticulado en varios meses a todas las cúpulas de ETA (mentira); contra más débil más peligrosa (mentira). Todo es pura Propaganda, Desinformación, Slogans, Guerra Psicológica, desde el gobierno para engañar al pueblo.

Pues bien, estas declaraciones las llevo escuchando desde que empezó a andar la democracia dictatorial española; pero lo triste del caso es que dentro de diez años seguiremos escuchando el mismo discurso.

Las únicas acciones que saben hacer los políticos demócratas son dos: HABLAR Y 5 MINUTOS DE SILENCIO DESPUES DE CADA ASESINATO. Acordaros de que “QUIEN CALLA OTORGA”; seguid en silencio y España seguirá escuchando el sonido de los disparos y de los explosivos de ETA.

Yo que represento al pueblo español, no os he prestado el poder para enriqueceros a costa de mis impuestos, sino para dos cosas fundamentales: TERMINAR CON EL TERRORISMO DE ETA Y QUE NO HAYA UN SOLO PARADO EN ESPAÑA.

En el año 1996 le presenté al Gobierno del PP un proyecto para crea una UEC (Unidad Especial Contraterrorista), se la pasaron por el arco del triunfo y el terrorismo del 11-M los echó del gobierno. El Partido Socialista crea la UME, una unidad de bomberos, como la unidad de elite del ejercito español ¡Hay que tener poca vergüenza! La razón de ser de los Ejércitos es la “PREPARACION PARA LA GUERRA”.

Lleváis 32 años gobernando y la ETA SIGUE GANANDO LA SEGUNDA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. IROS A VUESTRA CASA.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído