Carta al Director

¿Informativos? Pero de qué informan, si se puede saber

¿Informativos? Pero de qué informan, si se puede saber
Presentadora de telediario.

Apaguen sus televisores

Pero de qué informan si se puede saber. No hay un solo análisis serio y objetivo de una noticia. Sé perfectamente qué voy a escuchar de una u otra cadena o de un u otro periodista, o mejor dicho, periodistos y periodistas, cadenos y cadenas, esas cosas…

Cadenas, las que nos han puesto y nos hemos dejado poner.

Un batiburrillo de riñas de colegio entre Gobierno (Gobierno de España) y oposición (PP), para dar paso a los sucesos y a las curiosidades del día tipo «un gato se ha subido a un tejado», consejos de los más reconocidos especialistas como «échese crema que va a hacer mucho sol»… Después viene la publicidad de cualquier librito escrito por algún colaborador, quizá un evento irrelevante o la tan esperada cartelera de cine.

Ahí no acaba todo, aún queda un amplio resumen de futbol, o mejor dicho, de quién dijo la mayor burrada al árbitro de un encuentro o de si un aficionado (aficionado al vandalismo) le lanzó no se que objeto a no se cual ilustre presidente. Y que bien que gane mi equipo aunque no tenga yo trabajo. (Esto último no es de los informativos, es mío…)

Apaguen sus televisores.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído