CARTA AL DIRECTOR

¿10% de IVA al fútbol?

"Lo que los Mercados y los ciudadanos honrados queremos es ver al monstruo estatal muerto"

¿10% de IVA al fútbol?
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. EP

Estimado Señor Don Alfonso Rojo:

Es normal que la prima de riesgo esté alcanzado niveles de récord; lo raro es que no esté ya por encima de los 1000 puntos.

Hasta el más tonto de mi pueblo (que soy yo) sabe que recortar una paga a los funcionarios y subir el IVA y machacar al ciudadano no soluciona nada, sino que lo agrava.

Lo que hizo falta aquí desde el minuto uno es un plan serio y riguroso para la eliminación de la estructura estatal y parasitaria.

No tocar la estructura parasitaria significa que el año que viene y el siguiente el monstruo seguirá vivo y seguirá necesitando más carnaza.

Lo que los Mercados y los ciudadanos honrados queremos es ver al monstruo estatal muerto.

Los titiriteros no son santos de mi devoción. Pero hay que reconocer que aplicar un 10% de IVA al fútbol (igual que un bien básico) y aplicar un 21% a cultura y otros bienes es un disparate, una injusticia y una aberración (no se puede hacer peor).

España está muy cerca del estallido y la profecía del profesor Niño Becerra más cerca de cumplirse. No por ninguna conjunción de los planetas, sino porque una política tan errática y desastrosa como la emprendida por Don Mariano no la soporta el país.

¡¡¡Qué vivan las Diputaciones y demás mamandurrias, y el fútbol, Marianico!!!

Un cordial saludo,

J.A.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído