Señor Director:
El estado español es un organismo fallido, un enfermo terminal al cual, para aliviar sufrimiento, es bueno quitarle la respiración asistida y la vía intravenosa y dejar que muera de una vez por todas para acabar con las «células cancerígenas»
Cuando el cáncer que ha hundido al organismo se elimine, quizás puedan encontrarse auténticos brotes, sean verdes o no. Y el cáncer es una casta política de mafiosos corruptos insensatos inútiles, personas que se han aprovechado del organismo igual que la garrapata se aprovecha de un perro.
Ellos y todos sus enchufados, fruto del nepotismo y el pago de favores. Y todos sus amigos de grandes empresas constructoras y de bancos que abandonaron todos los criterios de prudencia para sumarse a la ola del saqueo.
Todo el sistema institucional del estado está podrido de corrupción y de saqueadores, con la no despreciable «colaboración» del Poder Judicial español que acostumbra a mirar para otro lado ante flagrantes corruptelas…. véase un tal Bono o un tal Camps o el Asno Blanco ex de Fomento, o una tal Cristina de Borbón, hija de nuestro ilustre Rey «El Juanca».
Pero si hubiera algún juez valiente que condena a la casta corrupta al truyo, no pasa nada, no hay nada por lo que preocuparse: llega el Sr. Rajoy o el que esté de turno y concede indulto tras indulto. ¡¡¡Y todo por la Patria!!!
Cuando todo esto cambie, y cuando los cientos de miles que trabajan en economía sumergida lleguen a ingresar algo más que unos ingresos de supervivencia, entonces y sólo entonces, esta gente pagará impuestos por IRPF y por ingresos de IVA.
Pero para eso, además de obligar a los políticos-empresarios a pagar impuestos y no evadir a Costa Rica o Panamá, habrá que adelgazar la hipertrofia de este Estado enfermo del cáncer de la corrupción y mandar a casa a cientos de miles de seres «cancerígenos» que cobran su sueldo a costa de disparar el déficit del Estado y no aportar ningún valor añadido a la sociedad y a costa de ahogar así a impuestos a los profesionales autónomos, trabajadores, empresarios, funcionarios, etc….
Mientras tanto, existe una población muy grande de millones de miembros de la casta, sus amigos banqueros y de grandes empresas que defraudan masivamente y evaden dinero al extranjero. Como ellos (la casta corrupta-parasitaria) son los principales beneficiarios de este estado fallido, jamás legislarán en contra de ellos mismos.
Todavía hay quién se cree que hay millones de gente que por trabajar en economía sumergida están defraudando. La inmensa mayoría de esa gente trabaja por unos ingresos de subsistencia báisca, o de ayuda en la familia, y deberían estar excluidos de cualquier impuesto.
Lo que se quiere hacer el Sr. Montoro y resto de la pandilla es que esos cientos de miles de sobrevivientes mantengan a los millones de buitres y cuervos que anidan -sin pasar por una oposición- en las empresas y fundaciones del estado.. y para ello les roban la paga extra a los funcionarios de carrera que son los auténticos profesionales del Estado … y eso no está bien, es inmoral, es ilegítimo y es injusto.
Está todo tan viciado y hay tal falta de sentido común y de conocimiento de la realidad que esto va a explotar por algún lado.
No queda mucho.