La verdadera historia reciente de ESPAÑA

La verdadera historia reciente de ESPAÑA
Santiago Carrillo. EP

Cual éramos
Hace años que veteranos españoles con diferentes ideologias, religión y descendecia, vemos con sufridos sentimientos la destrucción de pruebas, vestigios, escrituras y todo cuanto pueda demostrar la verdadera historia reciente de ESPAÑA.

Esto podría ser justificado con la paranoia evidente de ciertos estamentos.Aunque tenemos confianza en una mayoría de estudiantes que se suelen saltar los altos y gruesos muros impuestos estrategicamente en universidades, colegios e institutos.

La ignorancia histórica les desborda dentro de sus inquietudes lógicas. Teniendo en cuenta las bases educativas de sus mayores en comparación con la realidad actual, basta ver las expresiones de cierta bien nacida juventud con el reflejo de vacías ilusiones que puedan justificar las movidas degenerativas contempladas con estupor en cualquier medio informativo.

Hace unos días que ha muerto un señor de 97 años, con él una etapa memorable de sangrientos resultados en la historia española.

Por intereses partidistas, privados e individuales, inolvidable fueron los acuerdos fraguados con A.Suarez, convencionales y puntuales, optó por una actitud humana en beneficio de TODOS los españoles esto le honró como político y español.

Este pasado invita a pensar en el señor que menos MAS nos quiere unido a sus acólitos sres. Pujol e intereses creados.Y, si algo faltaba, los efectos islamistas que subliminalmente sigue avanzando inexorablemente, quitando el sueño a qualquiera. Menos mal que los de ETA de momento están aparcados.

Lo visto y deseado futbolisticamente hablando no basta.Por favor seamos conscientes y reflexionemos nuestra sociedad necesita UNION. Debemos desterrar de ESPAÑA las causas devastadoras del pasado, sin culpar a los muertos de nuestros actuales fallos, políticos, económicos y humanos.

Las equivocaciones se pueden rectificar evitando necios argumentos.

Sin olvidar que la sociedad estudiantil de hoy, nos puede gobernar mañana. Viva España y los españoles con todos sus defectos reconocidos…

Atentamente

Antonio Quirós Abadía

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído