Carta al Director

La tabarra de Valenciano

La tabarra de Valenciano
Letras, palabras y nombres. PD

Y dale con los recortes! ¡Y dale con las mujeres! En cuanto a lo primero, habría que recordarle, tantas veces como lo diga, que los recortes comenzaron con Zapatero, que tal como dejó la economía no había más remedio que hacerlos, que si no se quiere que se recorte en un campo, habrá que decir en qué otro se recorta (¿recortamos las autonomías?), que fue en los países gobernados por la izquierda donde antes comenzó la crisis y con mayor intensidad, que nos dijeron que con la llegada de Hollande se acabarían los recortes en Francia, y no ha sido así, etc.

En cuanto a lo segundo, puede presumir lo que quiera sobre su defensa de las mujeres, aunque tal vez se podría aplicar aquí el refrán del dime de lo que presumes… Pero lo que es inadmisible es que diga que, si ganasen otros, perderían las mujeres, volvería el machismo, etc.

Me parece que, cada vez que Valenciano dice este tipo de cosas, los del PP deberían mostrar a los votantes el contraste entre el papel que vienen desempeñando las mujeres en el PP (Esperanza Aguirre, Loyola de Palacio, Rudí, Quiroga, Rita Barberá, Cospedal, Ana Pastor…) y el de las mujeres en el PSOE (Magdalena Álvarez, Viviana Aído, Leire Pajín, Matilde Fernández, Rosa Conde, Soraya, Elena Salgado…).

¿Cuántas presidentas de Comunidad ha habido del PSOE?¿Cuántas alcaldesas de grandes ciudades?. Y si nos fijamos en otros países, veremos que las mujeres que han tenido o tienen mayor poder eran o son de partidos de derechas (Margaret Thatcher, Condoleezza Rice, Angela Merkel, etc.)

Tampoco debería presumir mucho de Educación, porque, como todo el mundo recordará, con la LODE, la LOGSE y otras leyes socialistas, el nivel informativo y formativo (inmadurez, etc.) descendió considerablemente en España (PISA, etc.), sobre todo en la Enseñanza Pública, que es la que dicen defender.
Doña Elena, obras son amores.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído