Carta al Director

Carmena ningunea al deporte base en Madrid

Carmena ningunea al deporte base en Madrid
Manuela Carmena. EP

Si por algo no se ha caracterizado el desastroso equipo de Manuela Carmena al frente del ayuntamiento de Madrid, ha sido por la promoción y apoyo al deporte base.

El ayuntamiento de Madrid es el mayor prestador de servicios deportivos de España, y es la administración que tiene las competencias en materia de actividades e instalaciones deportivas en la ciudad de Madrid.

Como todos sabemos el deporte genera beneficios para la sociedad, como por ejemplo respeto, competitividad, amistad, convivencia, humildad, compañerismo, diversión, esfuerzo, recompensa, disciplina, superación…

Por lo que vemos últimamente, a la señora Carmena y su equipo lo único que le interesa y da prioridad es al cambio de nombre de las calles, y cualquier actividad en la que puedan hacer política ideológica.

Personalmente creo que no se han dado cuenta todavía, que un ayuntamiento es una administración que presta servicios a los ciudadanos, en el que la política ideológica tiene poca cabida.

Un claro ejemplo, que demuestra la ausencia de interés en el deporte base del equipo de Manuela Carmena, se observa en el distrito de Ciudad Lineal, dicho distrito cuenta con 30 pistas deportivas al aire libre repartidas por parques y demás espacios públicos, las cuales tienen un uso continuo y presentan un deterioro considerable.

Lo lógico es que el ayuntamiento de Madrid se encargara directamente de resolver la desastrosa situación de estas pistas deportivas, debido a que es su competencia, pero como no lo hacen los vecinos del distrito se han visto obligados a crear una propuesta ciudadana en Madrid Participa (Código de la propuesta: MAD-2016-03-9262), y con ello tratar de conseguir que el ayuntamiento de Madrid cumpla con su obligación de promover el deporte entre los ciudadanos y proveer de las infraestructuras y servicios necesarios.

Como ciudadano con interés en el deporte y en mejorar Madrid, ya he apoyado esta propuesta y os invito a todos a que hagáis lo mismo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído