CARTA AL DIRECTOR

El trato humillante del hotel Almodovar de Berlín, un ‘biohotel’ de cuatro estrellas pero poca clase

El trato humillante del hotel Almodovar de Berlín, un 'biohotel' de cuatro estrellas pero poca clase
Una caja fuerte. PD

Hace dos meses nos desapareció bastante dinero de la caja fuerte de la habitación del hotel donde nos alojábamos mi hija y yo, sin señal de forzamiento alguno. Desde el principio el hotel nos trató con displicencia, sacándosenos de encima, para finalmente dar carpetazo al asunto argumentando que, según la policía, no hay evidencia de que alguien entrara en nuestra habitación, a la vista del registro de tarjetas que abrieron nuestra puerta … proporcionado por el mismo hotel.

Haciendo un gran esfuerzo, puedo llegar a entender que la Dirección del hotel desconfiara de nuestra versión, dado que no nos conocía, pero me parece absolutamente impresentable que pretendan justificar su actitud escudándose en una investigación policial donde las pruebas las han aportado ellos mismos.

Lo peor de todo no ha sido perder el dinero -que ya es mucho-,  sino el trato humillante que este hotel nos ha dispensado reiteradamente. Está en Berlín y se llama Almodovar. No guarda relación con nuestro cineasta, tiene cuatro estrellas y se anuncia como biohotel donde «la estima y la sostenibilidad son la base de nuestra relación con nuestros clientes». Vivir para ver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído