Carta al Director

Mi primer año frente a las urnas

Mi primer año frente a las urnas
Urna, voto, elección, partido político y ciudadano. PD

Hace tan solo un mes y medio, cumplí los dieciocho años. Esta es la mejor etapa de mi vida, ya que voy a tener la libertad que no tenía de niño. Para mí, este año una etapa finaliza, pero otra nueva etapa llena de grandes experiencias acaba de comenzar.

Esta libertad, supone realizar nuevas cosas, que nunca había hecho antes; sacarse el carnet de conducir, votar, ir a la universidad, independizarse, etc.

Este año, en tan solo dos meses, me veré por fin, frente a las unas, votando a quién quiero que represente a mi país. Yo considero, que votar es algo muy serio, ya que el futuro de nuestro país depende del voto de todos y cada uno los españoles; da igual de que color seamos, todos queremos una España prospera, en la que podamos vivir bien; con trabajo, con libertad, con justicia, sin corrupción.

Por ello, a todos ustedes les pido que por favor se animen y acudan a votar, sea cual sea su ideología política, ya que nosotros somos los únicos que podemos cambiar la terrible situación política en la que nos encontramos; y una cosa muy importante, nunca se dejen influenciar por lo que digan personas de ideologías contrarias; voten a quienes ustedes crean conveniente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído