Carta al Director

Unos pierden otros ganan

Unos pierden otros ganan
Democracia, elecciones, partidos políticos. Maximino Soriano.

Recuerdo la película de Forrest Gump cuando le dijo su madre que la vida era como una caja de bombones porque cada uno era una sorpresa, esto está pasando con los partidos políticos después de ver como colocan a sus socios para tener opción a un escaño en el Congreso.

Se olvida IU de que el pacto con Podemos, desaparece el candidato a la Moncloa lo que se traduce en una victoria podemista sobre los comunistas.

El siguiente paso de los podemistas es tentar a los socialistas como el demonio con el fin de dar un golpe contra el PP en el Senado y crear más confusión.

Siento vergüenza por las decisiones que están divulgando los partidos emergentes mientras el partido del NO que no ha podido asumir el fracaso del pacto anterior no hace nada más que hablar de cambio y progreso sin especificar a los españoles de que se trata, porque no hay nada mas importante que la carrera por la Moncloa.

Debemos pensar que si llegan al poder nos van a dejar por un lado a la Venezuela por la otra a Grecia y una España que lo está pasando canutas pidiendo a Europa, ¿Por qué no explican a los ciudadanos de donde van a sacar el dinero para pagar a pensionistas y parados?.

Una cosa es modernizar a España y otra es descomponerla y eso es más fácil para esta gente que les importa un bledo mientras se pegan por seguir arañando votos y cobrando su sueldo en las dos cámaras.

Termino con la mendruga de Ana la de la Cup después de decirnos que todos somos hijos de todos, menos ella que no sabe de que tribu es.

Es necesario que reflexionemos antes de dar nuestro voto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído