Cartas al director

Las palabras se las lleva el viento

Las palabras se las lleva el viento
Una urna vacía, tras las elecciones

Tras el debate de investidura, me da vergüenza ajena ver como una panda de políticos incompetentes intentan hundirse unos a otros con tanta palabrería, poniéndose de malos entre ellos, con el objetivo de parecer buenos delante de los españoles. Lamentablemente, de lo que no nos damos cuenta después de tanto tiempo; es que debajo de esa piel de cordero sobre la que se resguardan todos ellos, hay un lobo esperando a atacar a su presa.

Cada vez, es más obvio de que a estos señores lo que les importa realmente es ocupar un asiento en el parlamento con tal de gobernar España; y no el bienestar de los españoles, como debería ser. El problema está en que siempre votamos a los mismos; y lo que necesita España en estos momentos, es que gobernara alguien del pueblo, humilde, y que no se deje llevar por las ansias del poder y del dinero, como en este caso están haciendo estos cuatro líderes y sus partidos.

Probablemente, nos veamos en las urnas el 25 de Diciembre; y en vez de estar cantando villancicos, bailando y disfrutando de la magia navideña; tengamos que cambiar de canal en la televisión, para ver el resultado de los comicios.

Lo que tengo claro, es que si hubiera unas terceras elecciones, yo no voy a ir a votar; esto se está pasando de castaño oscuro, parece que estos señores se están riendo de nosotros; y es que después de tanta corrupción y engaños, las palabras se las lleva el viento; porque, gobierne quien nos gobierne, nos va a seguir estafando y robándonos dinero por todos los lados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído