CARTA AL DIRECTOR

Echa a Pedro Sánchez: elecciones ya

Echa a Pedro Sánchez: elecciones ya
El presidente socialista Pedro Sánchez (PSOE). EP

Nos lo temíamos, pero está siendo peor incluso de lo que imaginábamos.

En solo tres meses de gestión, Pedro Sánchez ha demostrado estar dispuesto a todo, incluso a gobernar con los mismos tics propios de las dictaduras bolivarianas tan del gusto de Podemos:

Utiliza la venganza contra los ciudadanos discrepantes con las leyes LGTBI, anunciando la retirada de la utilidad pública de la asociación HO.

Anuncia reformas de ley para aumentar el número de abortos y prepara una ley de eutanasia.

Pone en riesgo la unidad de España, proponiendo suavizar los requisitos para cambiar la Constitución y favorecer el deseo secesionista de desmembrar la soberanía nacional.

Se rinde ante el separatismo violento, legitima a Torra y a su Gobierno golpista y da la espalda a los catalanes constitucionalistas.

Quiere inventarse la historia, utilizando la ley de memoria histórica para un ajuste de cuentas con los hechos reales ocurridos en el pasado.

Propone el saqueo de tumbas, la erradicación de los símbolos religiosos, la destrucción de las cruces del espacio público, las expropiaciones a la Iglesia, y todo lo que sirva para avivar el odio religioso.

Si estás harto de esta peligrosa deriva a ninguna parte del Gobierno, pide ahora al presidente Pedro Sánchez que convoque elecciones cuanto antes y que deje decidir a los ciudadanos el futuro de España.

Para mantenerse a flote en el Gobierno apoyado en las minorías enemigas de España, Pedro Sánchez está desgastando las instituciones a un ritmo escalofriante.

¿Quieres conocer algunas perlas más del balance de su gestión? Allá van:

  • Abandona a su suerte al juez Llarena ante el ataque judicial de Puigdemont en Bélgica.
  • Favorece la política penitenciaria dictada por los filoetarras.
  • Abusa de la figura del decreto-ley para gobernar como un rey absoluto.
  • Vende a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en la frontera mientras utiliza el drama de la inmigración para sus fines propagandísticos.
  • Ocupa los medios de comunicación y las empresas públicas colocando a sus afines.
  • Despilfarra 15.000 € públicos desplazándose en avión oficial hasta Benicàssim junto a su esposa solo para asistir a un concierto.
  • Violenta los equilibrios de poder del Estado pactando con Podemos silenciar al Senado, con mayoría del Partido Popular elegida democráticamente, para saltarse el techo de gasto evitando su veto.

Este es el concepto de democracia que maneja la alianza entre socialismo, populismo y nacionalismo: imponer su voluntad aunque sea a costa de silenciar a una de las Cámaras legislativas.

Exige al presidente Pedro Sánchez que convoque elecciones cuanto antes y que deje decidir a los ciudadanos el futuro de España.

Pedro Sánchez está rebajando a las cloacas todo lo que toca, porque es imposible en las actuales circunstancias políticas gobernar con 84 escaños sin hundir en el fango a la Nación entera.

Y ni siquiera tiene la legitimidad de las urnas.

Los ciudadanos, hartos del abuso, el daño y la mentira de Pedro Sánchez, se están movilizando a través de las redes sociales para reclamar elecciones ya.

Hay convocada una manifestación para el próximo 6 de octubre, a las 12:00 h., en la plaza Colón de Madrid, a la que HazteOir.org se va a sumar y a la que estás por supuesto invitado.

Únete. Compártela en tus redes sociales. Pásala, por favor.

Queremos un Gobierno legitimado por las urnas.

Queremos que Pedro Sánchez convoque elecciones YA.

Gracias por tu compromiso con la Constitución.

Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído