Cartas al Director

Andrés Martín Gallego: «De Cataluña pasando por Moncloa hacia Andalucía»

Andrés Martín Gallego: "De Cataluña pasando por Moncloa hacia Andalucía"

El amigo Rufián, despiadado depredador es lo más parecido al » homo sapiens vulgaris de la familia de los cromañones llamado vulgarmente hecceomo sapiens » , porque denota síntomas maléficos y de mal gusto, debido a la peritonitis social de un mal estreñimiento mental del que no parece tener cura mientras no se salga de la política en la que aterrizó como un albatros, gracias a sus desmanes por donde pasó y del cual no dejó buenos recuerdos.

Sus críticas van dirigidas con sarcasmo y a veces con malicia, intentando sacar de quicio a las personas lo que le hace satisfacer su ego del cual se alimenta.

No es digno de sentarse en una butaca del Congreso de los Diputados, por lo que se le debería dar una banqueta de acorde a su escaño como diputado.

Con sus extravagancias en el Congreso, no me sorprendería que un día se presentase con un tractor amarillo recordando a los encarcelados separatistas, por lo que no deja de ser un impresentable.

Al Doctor le ha faltado inteligencia también en el saludo de los Reyes en el Palacio Real, con lo sencillo que debe ser seguir el protocolo cuando se acude a un acto como este.

No Sr. Sánchez, no se disculpe por decir que siguió las indicaciones de la Casa Real, lo que Vd., quería es desplazar al Rey, y ocupar su puesto de la misma manera que hizo con Rajoy, en ese momento se parecía a Mr. Been cuando fue a saludar a los Reyes terminando desplazado por un empleado haciendo el más sonoro ridículo.

Para ser Presidente del Gobierno, hay que tener más tablas y una experiencia contrastada y además titulación oficial sin trampas demostrando conocimientos económicos y sociales y ser un poco más humilde.

Cuando hace las cosas, las hace ofreciendo el oro y el moro a sus lacayos, de lo cual padecemos una parte, porque la otra les siguen como borreguitos.

Hoy no voy a profundizar en los PGE porque hay recorrido para ello, pero si le voy a contar una anécdota de una vecina que me contaba que hacía todos los años el presupuesto con el sueldo de su marido.

No había manera porque los ingresos directos los sabía-por el sueldo de su marido, pero el de los indirectos-las chapuzas que hacía-los tenía que improvisar para cuadrar las cuentas, siempre tenía complicaciones con los improvistos y el hijo ocupa al que tenía que mantener, por eso le digo Sr. Presidente tenga cuidado y no sea tan bondadoso porque puede endeudarnos con sus improvisaciones.
Lo sucedido en Andalucía con los prostíbulos no me sorprende con la cantidad de acontecimientos de esa autonomía teniendo en cuenta como corre el dinero entre los privilegiados mientras los más necesitados se ven obligados a realizar cualquier trabajo que les ofrezcan para poder mantenerse.

Es increíble la forma de justificar el dinero gastado en los prostíbulos diciendo que » son » gastos de representación «; como se puede decir semejante barbaridad y encima con dinero público utilizando las tarjetas blacks como si fuesen cromos.

A veces me siento triste de la Comunidad de Andalucía, porque no despierta del manejo de los de siempre torturando a los más desprotegidos durante los 36 años de los que están gobernando, porque desde mi punto de vista creo que es más complicada de gobernar que Cataluña debido a su acomodo por los eres, el control de las peonadas y las labores de recolectas del campo con el paro así como el control de la legalización de las viviendas rurales, no veo un futuro claro de esta Comunidad, por el miedo de resucitar estos problemas, debido a que el socialismo se ha instalado y hay un conformismo difícil a que otras fuerzas políticas les puedan desbancar.
Lo digo como lo siento, es una pena.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído