CARTA AL DIRECTOR

Comunicado contra el Pacto Global por la Inmigración

Comunicado contra el Pacto Global por la Inmigración
Planeta Tierra, ecologia, medioambiente. PT

Movimiento por España quiere expresar su más enérgica repulsa al acto de lesa Patria que el gobierno pretende perpetrar el lunes en Marrakech.

Ese día, Pedro Sánchez asistirá a la reunión de la ONU para firmar en nuestro nombre el PACTO MUNDIAL PARA LAS MIGRACIONES que conlleva la aniquilación de España. Ese pacto establece:

  • 1. Que criticar la inmigración ilegal será un delito e incluso se prohibirá a los medios de comunicación que muestren imágenes de migrantes que transmitan una sensación negativa, pues el objetivo del Pacto es «moldear la percepción»;
    2. El país se compromete a capacitar a los migrantes para que denuncien cualquier tipo de ofensa que sufran, tipificado como «delito de odio», y conozcan todos los mecanismos para que el Estado les indemnice si eso ocurre. Esto ANTES de llegar al país.
    3. La migración será reconocida como derecho humano y también lo será decidir a dónde quieren ir;
    4. No habrá distinción entre inmigrante legal o ilegal y entre inmigrante o refugiado;
    5. Habrá nuevos causales para acoger refugiados, como factores climáticos;
    6. El país se comprometerá a facilitar la reunificación familiar (a costa del contribuyente);
    7. A los inmigrantes podrán reconocérseles cualificaciones no adquiridas formalmente
    8. Tendrán toda clase de asistencia social y médica gratuita…. etc. etc.

Este pacto es antidemocrático en el sentido de que el representante de cada país asume el poder de decidir sin ningún mandato democrático o consulta con los ciudadanos de aquellos países que apoyarán la pérdida de soberanía e identidad a través del aumento de los flujos migratorios.

Y esto es especialmente flagrante en España, tratándose de un gobierno que no ha sido elegido por el pueblo.
Más aún, este pacto tiene un enfoque totalitario ante cualquier oposición a él, alentando a la nación a crear leyes contra el derecho fundamental de la libertad de expresión y es manifiestamente anticonstitucional, pues la Constitución establece el derecho y el deber de todo español a defender España, lo cual evidentemente incluye su territorio.

Por todo ello EXIGIMOS al gobierno de Pedro Sánchez que no firme tal tratado sin consultar antes al pueblo español por medio de un Referéndum.

Movimiento por España

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído