Lo primero es decir que aún no he votado a Vox porque no soy andaluz, pero lo haré en las autonómicas o las nacionales cuando toque (Carta ‘navideña’ de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: «Lo tienes crudo»).
Dicho esto, como votante de VOX, aclaro unos cuantos puntos:
- – No soy racista.
- – No soy homófobo.
- – Creo en la igualdad de hombres y mujeres (igualdad real).
- – Me la suda Franco y su puta madre.
- – Soy catolico, no voy a la Iglesia más que a celebraciones familiares (y si puedo quedarme en el bar de enfrente, lo hago).
Y con eso presente, ¿por qué voto a VOX?:
- – Estoy harto de que el resto de partidos me llamen maltratador por ser hombre.
- – Estoy harto de que el resto de partidos me llamen facha por querer que se defienda la unidad de España.
- – Estoy harto de que el resto de partidos me llamen racista por decir que la inmigración debe estar controlada.
- – Estoy harto de que el resto de partidos quieran poner leyes en las que los hombres sean culpables sólo por ser hombres.
- – Estoy harto de que el resto de partidos aprueben leyes que bajan mi poder adquisitivo.
- – Estoy harto de que el resto de partidos con esas leyes me quiten mi dinero para dárselo a vagos y maleantes (y aquí meto desde asociaciones feminazis hasta inmigrantes que vienen y no aportan nada).
- – Estoy harto de que el resto de partidos humillen a la religión católica mientras quieren meterme el Islam hasta en la sopa.
- – Estoy harto de no poder poner la bandera de mi pais en la ventana de casa o en el coche por si me tiran piedras o joden el coche.
- – Estoy harto de tener que aguantar que la izquierda de este país no sea capaz de aceptar los resultados de unas elecciones y quieran quemar ciudades.
- – Estoy harto de la politización de los medios de comunicación, que no hacen más que hablar de machismo y ultraderecha. Curiosamente siempre contado por presentadoras «pivón» con las piernas al aire y directivos multimillonarios «de izquierdas».
- -Estoy harto de como están destrozando nuestro idioma. Pilotos y pilotas, buzos y buzas, fachas y fachos, gilipollas y gilipollos.
Joder, ya vale.
Y podría seguir un rato, pero creo que son unas cuantas razones.
La mayoría de gente que votamos a VOX no somos franquistas, machistas y homófobos, simplemente somos gente hasta los COJONES de que nos insulten día tras día.