CARTA AL DIRECTOR

VOX defiende un Plan Hidrológico Nacional y la necesidad de los trasvases

VOX defiende un Plan Hidrológico Nacional y la necesidad de los trasvases
Santiago Abascal y los dirigentes de VOX con la bandera de España. EP

Ante la difusión de noticias falsas sobre la posición de VOX en materia de política hidrológica tras el acto celebrado el pasado 31 de enero en Toledo, desde esta formación queremos dejar clara la postura del partido al respecto.

  • 1.- VOX defiende la elaboración de un Plan Hidrológico Nacional que permita el reparto de los recursos hídricos en todo el territorio español.
  • 2.- Que como parte de ese Plan, VOX defiende la necesidad de realizar trasvases de excedentes de agua a las zonas deficitarias de nuestro país.
  • 3.- Que en el acto de Toledo, ninguno de los responsables de la formación en esa provincia pidió la eliminación de los trasvases y que, por lo tanto, todas las noticias que contienen esa información están falseando la realidad.
  • 4.- Que las intervenciones del presidente y el vicepresidente provincial, Luis Miguel Nuñez Gil y José Luis Sánchez, fueron claras al respecto y pedían la elaboración de un Plan Hidrológico Nacional y, en lo que respecta al río Tajo, una mejora de la calidad de sus aguas para evitar la degradación del mismo y el riesgo para la salud pública. Y en ningún caso se pidió la supresión de los trasvases.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído