Cartas al Director

Ignacio Arsuaga: «Pablo Casado tiene un enemigo dentro del PP»

Ignacio Arsuaga: "Pablo Casado tiene un enemigo dentro del PP"
El portavoz del PP en las Juntas de Guipúzcoa, Juan Carlos Cano. EP

Juan Carlos Cano, candidato a la Diputación de Guipúzcoa por el Partido Popular, dice que Bildu es lo mismo que Vox

El partido de cobardes y pistoleros etarras vale lo mismo para este señor que un partido cuyo presidente vivió amenazado por los terroristas y uno de cuyos fundadores, Ortega Lara, pasó 532 días encerrado en un zulo.

Con esta comparación infame no sólo injuria la memoria de muchos inocentes caídos a manos de ETA, sino que destruye el enorme esfuerzo de Pablo Casado por devolver la credibilidad al PP e ilusionar a sus votantes.

Pide a Pablo Casado que cese de inmediato a este señor de la candidatura por el PP a la Diputación guipuzcoana, pues sus palabras causan un daño irreparable a las víctimas del terrorismo:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168362-casado-tiene-un-enemigo-dentro-del-pp

Pablo Casado debe poner a este hombre lejos de cualquier responsabilidad porque son los tipos como él los que han carcomido los cimientos del PP y de la democracia.

Comparar a Vox con Bildu, que sigue amparando los asesinatos, secuestros y extorsiones de ETA, manifiesta la catadura moral e intelectual de este personaje.

Sus palabras son un torpedo en la línea de flotación del «nuevo PP», que tras la Convención de enero pretendía dar una imagen de rearme ideológico, especialmente en cuestiones de terrorismo y unidad de España.

Con personajes así dentro del partido, poco rearme será posible.

Ayuda a Pablo Casado a tomar la decisión de cesar a Juan Carlos Cano de la candidatura por el PP a la Diputación guipuzcoana. Quien no sabe diferenciar a los asesinos de sus víctimas, no merece representar a los guipuzcoanos, ni a nadie:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168362-casado-tiene-un-enemigo-dentro-del-pp

Sus palabras son ingratas, porque el Sr. Cano parece olvidar que el PP preside la Junta de Andalucía precisamente por su pacto con VOX.

Pero es que además son insultantes para muchos de sus propios exvotantes, que se han marchado a integrar las filas de Vox. Si Pablo Casado pretendía traerlos de nuevo al PP, este señor les acaba de dar el empujón en sentido contrario.

Firma aquí para pedirle a Pablo Casado que lo expulse.

¡Muchas gracias por apoyar esta campaña!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído