A UNA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL BLOG PÁLPITO DIGITAL DE JOSÉ MUÑOZ CLARES

Comunicado de Rectificación del doctor Sergio Cánovas

Comunicado de Rectificación del doctor Sergio Cánovas
Medicina

El nombramiento del doctor Sergio Cánovas como jefe de servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca es perfectamente legal.

El doctor Sergio Cánovas ha cumplido y cumple con todos los requisitos necesarios legalmente para ocupar su actual puesto.

El Dr. Sergio Cánovas tiene un importante currículum que lo cataloga como uno de los cirujanos cardiovasculares más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Prueba de ello es su continua participación en congresos y cursos de todo el mundo, especialmente en el ámbito de la cirugía cardiaca mínimamente invasiva.

Desde la incorporación del Dr. Cánovas, el número de cirugías cardíacas han aumentado en más de un 30% en la Arrixaca con respecto de la gestión anterior.

El concurso de traslados al que optó el cirujano cardiovascular de Alicante fue completamente legal y se convocó por el Servicio Murciano de Salud para todas las especialidades.

Gracias al trabajo y al esfuerzo de grandes profesionales, los resultados obtenidos por el equipo de cirujanos cardiovasculares de la Arrixaca han mejorado notablemente al compararlos con la anterior gestión.

Actualmente el Servicio de Cirugía Cardiovascular de la Arrixaca se ha convertido bajo el liderazgo del doctor Sergio Cánovas en centro de referencia de su especialidad en España y en Europa, gracias a la actividad sanitaria de sus facultativos, favoreciendo la especialización pormenorizada de todas y cada una de las personas que integran la plantilla del servicio.

El Dr. Sergio Cánovas nunca ha incumplido el régimen de incompatibilidad, nunca ha derivado pacientes a la medicina privada y nunca ha cobrado dinero sin haberlo declarado.

Durante la gestión del Dr. Sergio Cánovas como Jefe de Servicio en la Arrixaca nunca un paciente ha tenido que entrar en quirófano falsificando los motivos de su intervención.

Respecto de la única cirujana cardiovascular del servicio es necesario señalar que su título de medicina está legalmente homologado y reconocido en España, que realizó la especialidad de cirugía cardiovascular aprobando el examen MIR y realizando la especialidad de cirugía cardiovascular de 5 años de duración en la Arrixaca.

Posteriormente se inscribió en la bolsa de trabajo del SMS y su contratación es absolutamente legal realizando todas sus funciones y obteniendo unos magníficos resultados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído