Vicnuel Sánchez 

No a la CRISPADORA ley de MEMORIA HISTÓRICA 

No a la CRISPADORA ley de MEMORIA HISTÓRICA 

CONSIDERACIONES:

a) Según veo en Wikipedia:

ZP nació el 04/08/1960

Pedro Sánchez lo hizo el 29/02/1972

Pablo Iglesias, el 17/10/1978

Alberto Garzón, el 09/10/1985

Por lo tanto, cuando murió Franco, ZP sólo tenía 15 años, Sánchez 3, y los otros dos no habían nacido.

b) Por otra parte, no hace falta ser sociólogo para darse cuenta de que la mayoría de las personas que vivieron las décadas de los sesenta y setenta las recuerdan como muy positivas.

c) La mayoría de los españoles que votaron la constitución del 78 lo hicieron afirmativamente, y están muy satisfechos de cómo se desarrolló la Transición. Ésta, además, ha sido muy alabada en todo el mundo.

CONCLUSIONES:

1) Revelaría gran prepotencia, soberbia, imprudencia, inmadurez,… que unos “niñatos”, ninguneasen a sus mayores, cambiando tan a la ligera lo que se acordó en la Transición.

2) Lo lógico y conveniente sería olvidarse de la muy CRISPADORA ley de Memoria Histórica.

Sánchez: Recuerda que rectificar es de sabios. La mayoría de los españoles te lo agradeceríamos. Otros harían mucho ruido en contra, pero las nueces serían pocas. También habría algunos políticos o periodistas de derechas que, pardillamente, en vez de aplaudirte, afearían tu marcha atrás, pero tampoco serían muchos. Y no te preocupes, a la velocidad que funcionamos actualmente, las protestas no durarían más de 2 ó 3 semanas. Pedro, ¡anímate y deja la Historia para los historiadores!

Vicnuel Sánchez 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído