VOX BALEARES

El prófugo Puigdemont abraza el nazismo de la ‘herencia genética’ y apoya el concierto de Valtonyc que financia la socialista Armengol

El prófugo Puigdemont abraza el nazismo de la 'herencia genética' y apoya el concierto de Valtonyc que financia la socialista Armengol
Carles Puigdemont y Francina Armengol. EP

El fugado Carles Puigdemont no ha perdido la oportunidad de apoyar el concierto de Valtonyc (MUR Festival) anunciado para el próximo 12 de octubre de 2019 en Felanitx, que cuenta con el visto bueno del alcalde de El Pi en el municipio y la subvención de 12.000 euros del Gobierno de las Islas Baleares.

Puigdemont así lo ha manifestado en su muro de Twitter dando pábulo a su protegido Valtonyc, también prófugo en Bélgica tras ser condenado por amenazas, injurias a la Casa Real y enaltecimiento del terrorismo.

El diputado y portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha denunciado:

“gracias a la subvención del Gobierno balear se da voz al terrorismo y al golpismo. Con el dinero de los ciudadanos se fomenta el odio. Puigdemont y Valtonyc están encantados, Armengol es la tonta útil del independentismo”.

Campos ha censurado que desde el Gobierno Balear y el ayuntamiento de Felanitx se permita y subvencione un concierto que “nada tiene que ver con la libertad de expresión y que lo único que pretende es insultar a los ciudadanos que ven cómo con sus impuestos se financia el odio”.

Como ejemplo ha citado otro tweet de Puigdemont en el que se atreve a hablar de diferencias genéticas:

“La Diada no commemora la victòria borbònica. Va néixer per recordar la caiguda de Barcelona en mans de les tropes borbòniques i la conseqüent repressió. Els hereus genètics i polítics dels guanyadors no se n’haurien de sorprendre”.

El portavoz de VOX asegura:

“Puigdemont se ha entregado de lleno al nazismo, por si alguien aún lo dudaba. Resulta que los que no piensan como él tienen una herencia genética diferente. Es un nazi, así de claro. Si se siente ofendido y quiere denunciarme, le esperaré en los juzgados, espero que venga, a ver qué le dicen cuando baje del avión o salga del maletero del coche, que así es como acostumbra a viajar”.

“Espero que Armengol tome nota de a quién apoya con el dinero público y dé la cara, que no haga como su consellera Pilar Costa en el Parlamento, que calló ante la pregunta de nuestra diputada Idoia Ribas por la subvención de Valtonyc”.

VOX Baleares

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído