«Los Crispadores»

"Los Crispadores"

España de paz gozaba.
Pero llegó Zapatero
y removió el avispero.
Y al ver a España crispada,
el pueblo se preguntaba:
¿Habrá alguien más crispador?
Y cuando el tiempo pasó,
halló la respuesta viendo
a Pedro Sánchez barriendo
la poca paz que quedó.

* * * * *
Aunque exagere un poco, no le falta razón a Malakatram:

1) Con la Ley de Memoria Histórica, Zapatero, que sólo tenía 15 años cuando murió Franco, se cargó la reconciliación realizada en la Transición (osó enmendar la plana a los políticos, de todos los colores, que la hicieron, con bastante más experiencia y talento que él. Él presumía de talante, pero no tenía ni talento, ni BUEN talante). Y la prepotencia (soberbia?, ignorancia?) de Pedro Sánchez es aún mayor, pues nació en febrero del 72 (¡cómo se atreve a darnos lecciones a los que sí vivimos las estupendas décadas de los sesenta y setenta!)

2) Mediante el feminismo radical (ista, ista, ista, Zapatero es feminista) se viene enfrentando a mujeres contra hombres, cuando todos sabemos que hay hombres malos, pero también hombres muy buenos; y lo mismo sucede con las mujeres.

3) Recordarán que recién estrenado el 155, los separatistas se volvieron más suaves que la seda (lo del referéndum y demás había sido algo así como una broma, decían), pero al comprobar cómo Sánchez, entre otras cosas, recibía a Torra con el lazo amarillo, se crecieron de nuevo, y aumentó la crispación entre catalanes.

4) Etc., etc, etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído