VOX BALEARES

El Gobierno balear se niega a cesar al asesor de Universidades condenado a 8 meses de cárcel por agredir a dos agentes de la Policía Nacional y que apoya el terrorismo

El Gobierno balear se niega a cesar al asesor de Universidades condenado a 8 meses de cárcel por agredir a dos agentes de la Policía Nacional y que apoya el terrorismo
Marcel Pich. PD

El Grupo parlamentario de VOX en el Parlamento balear ha exigido al conseller de Educación, Martí March, el cese de Marcel Pich.

Pich es “asesor técnico” de la Secretaria Autonómica de Política Lingüística, Universidades e Investigación del Gobierno balear que dirige Agustina Vilaret (ERC).

Pich ha apoyado a los presuntos terroristas de los CDR detenidos en la Operación Judas y fue condenado a 8 meses de prisión por agredir a dos agentes de la Policía Nacional.

Ante la negativa e March de cesar a Marcel Pich, el diputado y portavoz de VOX, Jorge Campos, le ha dicho:

“esté a la altura de su cargo y cese a este individuo que se acaba de solidarizar con quienes estaban preparando bombas para cometer atentados. De lo contrario deje de definirse como constitucionalista, porque estará demostrando que no es más que la comparsa de Esquerra Republicana, de Més. confirmando lo que tanta veces denunciamos: el radicalismo nacionalista que impera en la Consejería de Educación”.

“Ya no entraré en la incongruencia de este revolucionario de pacotilla que llama a la desobediencia civil mientras cobra del erario público más de 48.000 euros anuales gracias al régimen democrático que pretende volar por los aires solidarizándose con terroristas. Pero es un insulto a los ciudadanos que hayan contratado, con el dinero de nuestros impuestos, a semejante violento. Sí, un violento separatista que fue condenado en 2014 a ocho meses de cárcel por delito de atentado y falta de lesiones por haber agredido a dos agentes de la Policía Nacional en 2012 en el transcurso de una manifestación ilegal”.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído