Juan Martín / Coordinador de medios de la asociación ARSEPRI

Vigilantes en crisis de coronavirus

Vigilantes en crisis de coronavirus

Buenos días me llamo Juan Martín, soy coordinador nacional de la asociación Nacional de vigilantes de seguridad y sus especialidades ARSEPRI.

Hay muchísimos miembros de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado con síntomas o diagnosticados por el virus COBIT 19, así como miembros de los equipos sanitarios y esta gente que trabaja en el comercio.

Solo un pequeño comentario. Somos 83.000 vigilantes de seguridad, guardas rurales y escoltas en activo. Para la sociedad somos los invisibles, de nosotros no hay estadísticas porque nadie informa. En su inmensa mayoría estamos trabajando en todo tipo de servicios en primera línea y sin elementos de protección personal como guantes mascarillas ni geles.

Y nadie informa de ello, las empresas en su inmensa mayoría nos tienen absolutamente abandonados a nuestra suerte y en los pocos sitios donde tenemos esos elementos de protección personal como hospitales y algún sitio más son los propios sanitarios o trabajadores de esos centros los que nos están pasando a escondidas casi esos elementos.

Y nadie visibiliza este enorme problema que padecemos los vigilantes de seguridad.

Espero que ustedes por lo menos en algún momento en sus artículos hagan referencia a este enorme colectivo de trabajadores siempre olvidados y mal mirados por la sociedad en general.

Invisibles para los medios de comunicación.

Un saludo y quedo a su entera disposición.

Juan Martín

Coordinador de medios de la asociación ARSEPRI

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído