Dulce Maria

Homologación de títulos

Homologación de títulos

Ante la crisis que estamos atravesando es necesario el personal de la salud, sin ellos no podemos salir de esta situación tan dura y tan crítica para el mundo literalmente, España cuenta con excelente tecnología a nivel de hospitales, equipos, medicinas, estructuras.

Sin embargo, no hacemos nada con todo eso sí se tiene un deficit en el personal de la salud.

Desde hace mucho tiempo se necesitan de Enfermerñia y no precisamente porque estén de vacaciones o metidas en el paro; NO! El país necesita a gritos profesionales de Enfermería entre otros.

Soy enfermera Venezolana, llevo 2 años y 5 meses tratando de homologar mi título de Grado en Enfermería, no es justo que con tantos profesionales valiosos el país no se cuente con éstos debido a los retrasos que hay por parte del ministerio de Educación Superior.

SE NECESITA PERSONAL DE SALUD, esta crisis tuviera otra historia si pudiéramos ejercer todos los que estamos de manos cruzadas por no poder ejercer legalmente.

No puedes colocar expediente tras expediente de todas las profesiones cuando la salud es lo primero en este país y en cualquier otro y sin menos preciar cualquier otra profesión que necesite HOMOLOGACIÓN.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído