Ana María Di Carlo

Reinventarte y resurgir es ser siempre: «La mejor versión de ti»

Reinventarte y resurgir es ser siempre: "La mejor versión de ti"

Por primera vez en tanto tiempo  estamos enfrentando una crisis mundial, en donde todos, sin importar raza, sexo ni condición, tenemos las mismas dudas y temores, una Pandemia nos hizo replantearnos sobre lo que realmente es importante en nuestras vidas, somos seres humanos imperfectos, aprendiendo cada día a ser mejores personas.

Es importante reconocer, que una enfermedad como el coronavirus nos une en una causa común, cuya solución no es otra que resurgir. Es buen momento  para que cada uno de nosotros desde el aislamiento podamos, encontrarnos desde el interior y fortalecernos espiritualmente.

No es tiempo para preocupaciones, sino para poner en práctica nuevas estrategias de fortalecimiento con una mentalidad más positiva que nos permita adaptarnos a la realidad.

Todo mal es pasajero, eso es tan cierto como que después del anochecer, debe amanecer. Entonces,  no te detengas!

Cuando afrontamos situaciones difíciles nos volvemos más fuertes y nuestra mente y cuerpo están más vigorizado, preparándonos para resistir a todo.

Edifiquemos nuestros sueños, recuerda sigue estando allí, no cambiemos la meta cambiamos el plan, la creatividad siempre está a nuestro alcance.

Estamos aislados mundialmente, muchos le llaman cuarentena, pero desde mi visión le llamo «tiempo de reflexión», en el cual podemos redescubrirnos y desarrollar nuestro potencial, enfocándonos más en los sueños que esperan ser realizados

Eres mejor de lo que imaginas, no te sientas derrotado, al contrario, se dichoso de tener todo el tiempo disponible para consentir tu ser interior y prepararte para todo lo que te espera que no es más que el éxito y la abundancia.

El Universo tiene la necesidad de poner todo en orden, la tierra reclama un respiro natural, los animales reclaman su espacio, y nuestros hijos merecen un mundo mejor en donde puedan jugar.

Para nadie es un secreto que está vez , es nuestro Planeta quien nos reclama que la amemos más, después de esta gran tormenta, valoraremos más cada segundo de vida. Sin lugar a dudas, el lado bueno de esta situación es que todos aprendimos a ver cuáles son nuestras prioridades.

El secreto desde ahora es y será, ser más optimistas, fuertes, creativos, detrás de cada adversidad, debes reinventarte, resurgir y ser siempre, La mejor versión de ti!

No importa lo que suceda o qué males te afecten, si algo no sale bien, debes volver a empezar.

Si tienes alguna emoción que te bloquea y te mantiene intranquilo, no te distraigas pensando en ello, solo recuerda qué te apasiona, qué te hace feliz y vé detrás de eso que estoy segura, te hará olvidar y regenerará tus ganas de vivir,

No olvides que la felicidad se construye de pequeños momentos efímeros en el tiempo pero duraderos en nuestro corazón. De nada sirve enriquecer tus bolsillos si tu corazón está vacío.

Muchos coinciden que el mundo necesita gente que ame lo que hace y para apoyar este criterio no podía faltar esta frase de Steve Jobs:

«Tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con lo que haces es haciendo un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces. Si aún no lo encuentras, sigue buscando. No te conformes. Como todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.»

Estoy segura que lo mejor, está por venir, sigue Adelante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído