Pablo D. Escolar

Pablo D. Escolar: «Distintas varas de medir»

Pablo D. Escolar: "Distintas varas de medir"

No es el nefasto Gobierno que tenemos el objetivo hoy de mi misiva, aunque bien merezca mi atención y la de los millones de españoles perjudicados por su incapacidad; le voy a prestar atención a algunos de esos vasallos que solo viven para adular a su amo, aunque de momento no a las televisiones untadas de millones de euros para modelar las mentes de los borregos.

Me referiré a algunos medios escritos, por cierto digitales, con incongruencias que solo percibirán sus sometidos lectores.

Mediterráneo presentaba en un gran titular: “El PP propone el despido libre para salir de la crisis”.

Y yo me pregunto, ¿el tipo que lo escribió es perverso o tiene que revisarse el oído?

Claro que estamos en una democracia y debe respetarse la libertad de expresión, pero sin atentar contra el honor de los demás.

También advertí otro titular importante, aunque más lo era su contenido.

Se trata de Diario 16: “Cuba, Venezuela…¡tanto que las denigraron!”.

Dedica un largo artículo a elogiar las dictaduras mencionadas y a sus sátrapas gobernantes. Pero entre sus loas dedica especial atención a que esos países son maravillosos debido a que el Covid 19 no ha tenido prácticamente incidencia en su población.

No debo alargar mucho este escrito, solamente señalaré que utilizando esa vara de medir, ¿qué calificativo se merece el pérfido gobierno que nos toca sufrir? Por cierto, el gobierno del que ellos son acérrimos súbditos.

El diario Público, menciona en un artículo que el aluvión de “me gusta” a favor del gobierno, descubierto en perfiles falsos, lanzado en Facebook, podría ser un ataque para desprestigiarles.

¿Habrá quién se crea que dar el “me gusta” al Gobierno es para deshonrarle?

Si, los borregos.

Pablo D. Escolar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído