José Luis Palacios Martin: «Reto en duelo: GOlpeo con mi guante «el rostro» del Conde de Galapagar»

José Luis Palacios Martin: "Reto en duelo: GOlpeo con mi guante "el rostro" del Conde de Galapagar"

Yo, José Cansado de Mentiras, como Caballero de España, hijo de los escudos de “Utrera” y de “El Arahal”, por la presente, y a sabiendas de que el duelo está considerado un acto ilegal, como el tráfico de drogas, reto en duelo a primera sangre al Conde de Galapagar, conocido como “Pablo Iglesias” y miembro de la alta sociedad, a quien ruego me considere entre sus más fervientes enemigos. Y lo reto en duelo por insultar y ofender con hechos y palabras al rey, Felipe VI, quien se encuentra ocupado en otros menesteres burocráticos, y por atacar la soberanía del pueblo español manipulando la “opinión publica” con el fin de derrocar a mi rey y pisotear la democracia de España.

Para dirimir nuestras divergencias y lavar mi honor exijo venganza al sentirme mancillado por las ofensas y la agresiones públicas continuas del Conde de Galapagar a la soberanía española y a lo que esta representa.
Como desafiante, saltándome la liturgia y el ritual del reto, dadas las cualidades y medios del Conde, exijo que se atiendan mis demandas de duelo, pues, en caso contrario, el honor y la valentía del Conde no serán más valiosas a la luz pública que las de un “político mentiroso y corrupto”:

ARMAS: Mano izquierda un tenedor, y en la mano derecha una cuchara; ambos instrumentos de madera noble y de no más de cincuenta centímetros de largo. (Las mías serán de akoga; madera dura donde las haya y excelente para los ataúdes)

LUGAR Y HORA: Playa de Poniente en Gijón, al atardecer del día nono del mes cuarto en el calendario romano.
INDUMENTARIA: Camisa blanca o de color isabelino, pantalones negros bombachos y botines negros con polainas. (Cierta compostura)

PADRINOS Y OTROS: Los médicos correrán a cargo del Conde, y las posibles plañideras que nos acompañen deberán ser feministas; le asistirán dos padrinos de prestigio y renombre, uniformados y vestidos a juego con la indumentaria del señor “Iglesias”. (Le aconsejo al Conde que sus padrinos sean el caballero Echenique y su aristocrático amigo Monedero; proporcionarán prestigio al duelo)

REGLAS BASICAS:

Se podrá atacar indistintamente con ambos utensilios, tenedor y/o cuchara, pero nunca de forma simultánea.
Se deberá utilizar mascarilla anti Covid por todos los asistentes, de las que dan gratis en las farmacias, no superándose el número de 10. (5 para el desafiante, yo, y 5 para el retado, él)

Se podrán tomar dos o tres “culines” de sidra momentos antes del comienzo del duelo.

Se estipula que quien resulte derrotado, si sobrevive, deberá pedir perdón públicamente a su rival en las redes sociales.

Dado por recogido el guante y aceptado mi reto en caso de ausencia de contestación, quedo a la espera de su transferencia bancaria, 12.000 euros, para la organización del evento.

José Cansado de Mentiras (Caballero de España)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído