Pablo Delgado Escolar: «Nuestra bandera»

Pablo Delgado Escolar: "Nuestra bandera"

En la mayoría de países del mundo, la bandera es el símbolo más respetado por sus habitantes, ya que es el símbolo que les representa con plenitud. Todos se sienten orgullosos de portarla y ondearla allá donde sea preciso. La saludan al paso, le hacen reverencia, e incluso, la besan; claro esto es el proceder de una persona de bien.

Tristemente España es diferente y el símbolo nacional es olvidado por unos y odiado por otros. Claro, el odio de los segundos puede ser consecuencia de la desidia de los primeros. Sabemos que en nuestro País hay colectivos que desprecian nuestro símbolo nacional y las autoridades lo consienten, incluso algunos, especialmente si son de ideología de izquierda, lo justifican con que es libertad de expresión.

Pero lo que es injustificable es que quienes quieran honrar a su bandera, se tienen que esconder, pues puede venir un asesino para matarte, otro para lincharte y en el mejor de los casos, menospreciarte. Y más injustificable aún es que por llevar una bandera en tu vehículo te detenga un policía con órdenes del Ministro de Interior y te sancione. ¿Hasta dónde vamos a llegar con el actual gobierno?

De tal forma que podemos pensar, según actúan nuestros gobernantes, que en España se puede pisotear, limpiar mucosidades o quemar la Bandera Nacional, pero no la puedas llevar consigo (como llevas la de tu equipo de futbol) o en el interior de tu coche, ya que esto es un delito, tipificado en la “mente de un tal Sánchez”, como grave.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído