Pablo D. Escolar

Pablo D. Escolar: «Es lo que hay…»

Pablo D. Escolar: "Es lo que hay…"

Pese al enojo que nos invade a la gran mayoría de españoles, no encuentro otra postura que la resignación, acatación y paciencia.

Es muy difícil hacer frente al más ruin de los personajes habidos en nuestra política y solamente nos queda poner en manos de Dios nuestra desgraciada situación.

Frente al más despreciable de los españoles, analfabeto perverso, niñato inmaduro, rencoroso, sin la menor preocupación por el pueblo, pues solamente busca su posición de poder, capaz de engañar hasta el mismísimo diablo, es lo que tenemos. Este hombre es “justito, justito” el extremo opuesto de Abraham Lincoln: “Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.

La mentira de una gobernante a sus ciudadanos, es razón suficiente para abandonar su misión. En este “lumbreras”, una trola no es una excepción, es su pauta de comportamiento hasta tal punto de que los españoles ya estamos inmunizados y los sucesivos embustes ya nos resbalan. Una sola mentira que hubiera dicho Rajoy o Aznar y le estarían todavía persiguiendo a patadas.

El trilero Pedro, junto a Pablo antiespaña, son los más indeseables que podíamos tener.

Sin la menor duda, buscarán nuestra ruina moral y económica; ya lo estáis viendo.

Cuanto peor estemos los españoles, mejor será para ellos y, además, la culpa de todo será siempre del PP. Un abultado número de intelectuales acaban de redactar un manifiesto pidiendo, entre otras cosas, la dimisión de este gobierno; debemos apoyarles si queremos dejar de resignarnos con “es lo que hay…” además de evadir las provocaciones de los borregos a los que azuzan para impedir nuestras protestas.

Dios puede ayudarnos, pero hay que pedírselo.

Pablo D. Escolar

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído