Pablo Delgado Escolar: «VOX/Bildu»

Pablo Delgado Escolar: "VOX/Bildu"

¿Estás al lado de las víctimas o de los verdugos? Son dos extremos en nuestra sociedad que habíamos olvidado, pero han venido unos bolivarianos a restablecerlos. En un lado los asesinados, en el otro los asesinos. Pero lo más sorprendente es que los que están del lado de los filoetarras pretendan hacernos creer que son demócratas. Y esto ocurre con el PSOE de Sánchez, que dice ser demócrata y progresista. Incomprensible incluso para los borregos. Unos políticos que se deshacen en carantoñas con los herederos de Eta, con independentistas que quieren romper España, con golpistas, con chavistas y gente de esa calaña, dicen ser progresistas y democráticos. Antes cantaron a coro eso de “vamos a contar mentiras, tralará…”

Están interesados por encasillarnos a todos en uno de los dos bandos que se les ha ocurrido, o eres facha, si no compartes sus ideas o, por el contrario, si eres de ellos, lógicamente eres borrego. Intentan desprestigiar al máximo a los que no son como ellos, la gente normal, decente, pacífica y honesta, y ensalzan al resto, los borregos.

Acosan al PP diciéndoles que se acercan a VOX el único partido que se ocupa de los intereses de los ciudadanos. Luego va el maricomplejines PP y dice eso de “yo no, yo no” Naturalmente como VOX  no se avergüenza de defender la vida, la moral, la libertad, el bienestar, el progreso (verdadero) y todo aquello que nos beneficie, pues todos los demás se esfuerzan en acosarle y descalificarle. Es una insidia que haya alguien tan mal nacido que compare la protervia de unos asesinos con la resignación de quienes los sufren.

Pedro el trola podía mirar algún día un diccionario y conocer lo que significa ser honorable, igual se anima a serlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído