Pablo Delgado Escolar

Pablo Delgado Escolar: «¿Qué podemos esperar de este sujeto?»

Pablo Delgado Escolar: "¿Qué podemos esperar de este sujeto?"

Mucho se ha hablado y más se hablará del inquilino de La Moncloa, y no precisamente de la brillantez o bondad de sus acciones, más bien de todo lo contrario.

Y es muy triste para todos los españoles que tenga que ser así. Independientemente de las intenciones aviesas de sus actos, hay patologías que nos sumen en la desesperación a los que sufrimos sus consecuencias.

La psicopedagoga Abigail Rodríguez, experta en la rama de carácter humano, hace un amplio análisis de la personalidad narcisista y psicópata de Pedro Sánchez (no voy a reproducir en su totalidad por falta de espacio), y de él extraemos que solo busca poder y status y el resto del mundo no cuenta para él. Dice que es vengativo y peligroso, es frio y calculador.

El Director General Adjunto de Competencia de la Comisión Europea, Cecilio Madero, pide la dimisión de Sánchez por su manifiesta incompetencia por la gestión catastrófica de la crisis sanitaria del coronavirus y por haber metido en su gobierno a Pablo Iglesias. Piensa que debe sufrir algún tipo de enajenación mental.

El doctor Joaquín Sama, Jefe Clínico Especialista en Psiquiatría, Neurología y Medicina Familiar y Comunitaria de Córdoba, afirma que nos gobierna un psicópata narcisista que se encuadra en el grupo B, con tipificación nosológica F60.8 (Trastorno narcisista de la personalidad), siguiendo el Manual Diagnóstico y Estadístico DSM-IV-TR.

Una persona muy cercana a él (que no voy a mencionar por razones obvias), sostiene que: «expele odio por todos los poros de su cuerpo; es muy peligroso».

Jorge Bustos, periodista y escritor prestigioso afirma: «Sánchez es un apasionado de la división».

Hay muchos más informes y opiniones que reafirman el perfil de nuestro nefasto presidente, pero no voy a reflejarlos todos pues para muestra un botón.

Pablo Delgado Escolar

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído