Pablo Delgado Escolar: «Recordatorio»

Pablo Delgado Escolar: "Recordatorio"

La principal argucia que utiliza el doctor Sanchezstein para salir sin mancha de sus numerosas evidencias de incompetencia o mala fe, es precisamente el olvido. ¿Quién recuerda ahora sus muchas muestras de negligencia o perversión en el tiempo que lleva de okupa de La Moncloa? Desde su bodrio de tesis doctoral, pasando por la agencia de colocación de amigos, y hasta de su propia esposa, la profanación de tumbas, cientos de promesas incumplidas, como aquella de “jamás pactaré con Bildu”, o “Pablo Iglesias en el gobierno no me dejaría dormir”, moción de censura con pactos indignos, desidia ante graves problemas -como el Covid-19- sin importarle las terribles consecuencias para el pueblo, caso Ábalos, tan grave y tan reciente pero ya tapado, trapicheos indecentes en la compra de material sanitario, el abandono por parte de su vicepresidente a las residencias de ancianos -tan castigadas en esta pandemia-, el recuento malicioso e interesado de los fallecidos, etc., etc.

Sánchez ha tardado muy poco tiempo en superar con creces la conducta cesarista, endogámica y de nepotismo que censuraba a los líderes de los demás partidos, dejando tras de sí una estela de agravios, venganzas y favoritismo que empieza a ser cuestionada ya hasta en sectores del PSOE. Ha tomado el control –para su servicio- de las instituciones que le interesan, fuerzas de seguridad, justicia, CNI, CIS, educación, medios de información, etc. Por ello es preciso que yo muestre mi admiración, agradecimiento y modesto homenaje a la Juez Carmen Rodríguez-Medel por su valentía de hacer frente a esta mafia de gobierno que tenemos. Igual para los demás servidores del Estado que priorizaron sus principios y su deber, a la sumisión cobarde a estos sátrapas (Guardia Civil, Militares, Policías, Funcionarios, etc.).

El PSOE de Sánchez y sus borregos bombardean con actuaciones de descrédito a todo aquel que no se avenga a sus ideas y deseos, acosándole con términos como facha, fomenta el odio, busca un golpe de estado, es un radical, etc. Pero debemos taparnos los oídos a las palabras necias de estos señores y seguir recordando todas sus fechorías. Y, si es posible, tomar ejemplo de la Asociación Española de Afectados y Víctimas del Covid-19, que ha denunciado a Sánchez al Tribunal de la Haya, (la Corte Penal Internacional), por un presunto delito de lesa humanidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído