José Luis Crespillo: «Dimisión»

José Luis Crespillo: "Dimisión"

Dada la situación a la que nos está llevando el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y su gobierno socialcomunista, enemigo de España, incompetente, mentiroso tramposo y malintencionado, y por último intentando una crísis constituyente para abolir la actual Constitución y llevarnos a la III República.

No creen Uds. que es hora de imitar al valeroso y heróico pueblo de Alemania Oriental en el año 1989, cuando el Párroco de la Iglesia de San Matías de la ciudad de Leipzig, desde el púlpito manifestó a sus feligreses que la situación nacional era insostenible y no se podía tolerar por más tiempo, pronunciando el famoso lema: «nosotros somos el pueblo, nosotros somos el pueblo, nosotros somos el pueblo».

A partir de ese momento, la población alemana oriental empezó a tomar las calles y plazas pacíficamente por miles y millones en todo el territorio (lo viví en primera persona) y llegó la caída del gobierno comunista alemán oriental con la consiguiente caída del muro de Berlín y la reunificación de las dos Alemanias.

¿Cuándo los españoles (siendo muchos miles los que queremos manifestarnos), vamos a tener el valor de imitar al heróico pueblo alemán y tomar las calles pacífi- mente de toda España para obligar a dimitir a este gobierno socialcomunista que nos está llevando a la ruina tanto moral como económica?.

Atentamente, José Luis Crespillo Valencia

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído